domingo, 29 de agosto de 2010

Mi primer paseo por Lush

Esta semana me pasé por una tienda Lush con la intención de pedir una muestra (sin saber si me la iban a dar o no).
Hace algunos meses, al descubrir esta marca, me pasé por la tienda y no pude estar más de 5 minutos dentro ya que tantos olores juntos me marean. En esta segunda ocasión, hice un esfuerzo por no oler demasiado e ir directamente a ver el producto que me habían recomendado: el exfoliante facial Dark Angels.
Cuál fue mi sorpresa al ver que el tarrito de 100g (al precio de 8,50 €) es casi del tamaño de un yogurt... me lo esperaba más grande. Si no llega a ser por mi novio que me convenció de que preguntara más información del producto...

La dependienta, muy amable, me dijo que Dark Angels es un exfoliante para pieles grasas y que el tarrito de 100g dura, depende de los usos, unos 4-5 meses. Y al enseñarme el producto me llevé una sorpresa: no es una crema, sino una pasta dura de la que hay que ir sacando unas bolitas para cada aplicación.

En ese momento, más interesada en el producto, le pedí a la dependienta si me podía dar unas muestras para probarlo antes de comprarlo.
Muy amablemente la chica me puso dos bolitas en un tarrito y además me recomendó otro exfoliante para pieles grasas y poros abiertos, llamado Herbalísimo, del que también me puso dos bolitas en otro tarrito.

Total, que me fui muy contenta de la tienda con mis dos tarritos de muestras:
En cuanto los pruebe os doy mi opinión.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

20 comentarios:

  1. jajajaaa!!!

    q apropiado dark angels ehhhh???
    sera el porducto estrella del clan!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora una vez hecha la broma...

    lo veo una textura un poco dura para ser una exfoliante o es q al contacto con el agua se pone textura crema... me parece la mar de curioso

    ResponderEliminar
  3. @afry: pues si, muy apropiado!! Yo tmb me quedé O_O cuando me lo recomendaron jaja

    Y es como una pasta, al ponerse en contacto con la piel húmeda se disuelve y se usa muy fácil...

    ResponderEliminar
  4. ya veras como te gustan, yo probe la aquamarina y es bastante asquerosilla al tacto, pero te deja la piel genial.

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas no se vende por aca..ya mire en varios blogs q son productos perfectos...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no los he probado pero por lo que he leido la gente está más contenta con el Dark Angels

    ResponderEliminar
  7. ya veras como te gustan, por ahora lo q he probado de Lush me ha encantado :)

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog y creo q no te has apuntado ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo he oído hablar muy bien de esta marca, pero nunca la he probado, así que espero tus opiniones... y a ver si me paso yo también por la tienda, que tengo una al ladito de casa

    ResponderEliminar
  9. parecen olivas!!!

    yo estoy esperando como loca para probar algo!!!

    un chuu

    ResponderEliminar
  10. He escuchado muy buenos comentarios de esta marca,y la verdad que me apetece mucho probar algo.Ya nos darás tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. @katya: si, la verdad que los productos son bastante raros, pero parece que efectivos^^

    @Kathy: pues a ver si a mí me van bien ;D Besos

    @Lorenina: la verdad es que tiene mejor pinta Dark Angels por lo que promete y eso... pero como cada piel es un mundo... ya se verá...

    ResponderEliminar
  12. @pinkbubble: yo estoy segura que también me gustará todo si lo pruebo XD
    y gracias por avisar del sorteo, ahora me paso!!

    @Thirty: no te preocupes que en cuanto los pruebe os hago una pequeña opinión ;D

    @Kazu: es cierto que parecen olivas!!! jajaja no me había fijado... chuu!

    @Mariant: Ya os contaré cositas sobre todos los productos que vaya comprando/probando^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!, parece mentira pero hay tiendas y dependientas que de verdad hacen la vida mas simple ains ains, un punto a ese lush.

    La verdad ambas esfoliantes estubieron tentandome un montón de tiempo pero no me decidí, me paso lo mismo lo veia pequeño para el precio solo que en mi caso no tube la suerte de que nadie me esplicase nada d nada, a ver si vuelvo a echar ganas de probar algo.

    ResponderEliminar
  14. A mi la de Dark Angels me encanta ^^ Aunque me deja la pica hecha un cristo!XD Pero deja la piel muy limpita y suavina.
    Yo cuando la aplico la dejo un ratito como si fuera una mascarilla, no sé si hace algo, pero como mientras hago otras cosillas pues..xD A ver a tí que te parece!:D

    ResponderEliminar
  15. @negami: pues si, punto positivo para el lush^^ si puedes pasate por una tienda y pregunta, seguro que te aclaran todas las dudas^^

    @anómimo: jajaja pues tendré cuidado con mi pica!! gracias por el aviso ;D Ah, y yo tmb me la dejaré un ratillo puesta, seguro que sí hace algo más. Graciassss :D PD: no hace falta que comentes como anónimo, aquí no nos comemos a nadie ^^

    ResponderEliminar
  16. Quiero un Lush cerca, no me gusta nada pedir Lush por internet . Ya nos contarás que tal te funciona todo :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/9/10 12:43

    Rebuenas!:P
    No, si comento como Anonimo porque no tengo cuenta!XD No soy asidua a postear en blogs porque me gusta más leer, pero siempre que he intentado abrir una cuenta en gmail-google no lo consigo, seré anonimo toda la vida :(
    Por cierto, yo también tengo una muestrita de Herbalísimo, ahora me ha entrado la curiosidad porque aun no lo he probado.. esta noche a poner la pica verde!(No sé si este teñirá tanto como el otro, juju).
    Un besin :P

    ResponderEliminar
  18. @Kyra: Ya... yo si no veo (y en este caso huelo) las cosas, no me quedo tranquila... ¡Espero que te pongan una tienda de Lush cerca!
    Y tranquila que en cuanto lo pruebe os cuento^^

    @Anónimo: Pues vaya... bueno, en todo caso me alegro que te animes a comentar en mi blog, es todo un honor para mí ;D
    No se si te servirá, pero aquí tienes un tutorial para hacerte una cuenta gmail:
    tutorial cuenta gmail.

    Un consejo por si te molesta limpiar la pica: usa la limpiadora en la ducha^^ Así no tienes que limpiar jeje

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/9/10 1:18

    Grácias por el tutorial para la cuenta guapi, voy a echarle un ojito a ver que tal se me da :D

    ResponderEliminar
  20. @Anónimo: avisame si lo consigues, para saber que eres la misma ;D

    ResponderEliminar