domingo, 19 de diciembre de 2010

Nueva placa de Konad + diseño de uñas

El viernes fui a la tienda donde compro cosas de Konad y me hicieron la manicura con un diseño de la placa m3:
Tenía la cena de empresa, así que quería algo discreto pero elegante... creo que lo conseguimos jeje.

Además, al ver las placas (les han llegado nuevos modelos) no me pude resistir a traerme esta para casa:
Es la m78 y me costó 5 €.
Quería una placa con diseños para la uña entera, y esta fue la que más me gustó (después de media hora de dudas). Ya os enseñaré mis intentos con esta placa, que me da a mí que estos dibujos van a costar más de hacer que no los pequeños... ya se verá.


¿Qué os parece mi nueva adquisicion?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

10 comentarios:

  1. La m3 la tengo yo y justo ese diseño que te has puesto cuando quiero algo discreto la uso ^^

    me ha encantado la nueva, creo q con el dinero q me den por navidad me comprare alguna nueva ^^

    ResponderEliminar
  2. @pink: la verdad es que la m3 me gustó mucho, pero tiene 3 diseños similares a una que tengo de Essence... >_<
    Ya nos la enseñarás si te compras alguna nueva jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva placa, el de los corazones debe quedar precioso =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa!! justamente esa no la tengo!

    ResponderEliminar
  5. oohhh es super bonita!! seguro que haces unos look chulisimos con estos dibujitos!!

    ResponderEliminar
  6. precioso. las maripositas y los corazones mis favoritos, a ver qué tal te quedan

    ResponderEliminar
  7. yo quiero esa plaquita!!!
    aqui no la traen ToT
    ahi de todas menos de esas pa la uña entera ¬¬

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la 78!! A mi me está por llegar el kit con la m3 y la m57. Y por cierto las placas son más caras en Konad online a 7 euros. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. @Mia: si, el de corazones tiene una pinta genial!
    Bss!!

    @Lucía: jejeje creo que es nueva... ^^

    @Encarnita: Claro!! Y os los enseñaré todos ;D

    @Wiky: las mariposas es lo que menos me gusta a mí... pero pq ya tengo en otras plaquitas jeje

    ResponderEliminar
  10. @Kumiko: es que las de uña entera son bastante nuevas!! Paciencia jeje Bss!!

    @Nayeli: Lo se, en esta tienda están super baratas... jejeje Besos!!

    @Afry: es muy chula jejeje Y muchas gracias! me sacarás los colores!

    ResponderEliminar