lunes, 27 de junio de 2011

You rock! a 0,99

¡Hola a tod@s!

Siento haber estado perdida estos últimos días, pero no he estado yo muy católica y lo único que me apetecía al llegar a casa era descansar.

Ahora tengo un montón de cosas acumuladas, así que... ¡prepararos para un montón de entradas! Las iré poniendo poco a poco, que sigo sin estar al 100%.

La semana pasada pasé por Juteco y tenían los restos de la EL "You rock!" de Essence a 0,99 €.
Me compré los labiales en formato rotulador, los dos (a falta de uno...):
Uno es rosa y el otro es color frambuesa.

El formato de la punta es redondita, cosa que me gusta mucho porque no me hace cosquillas como los que tienen la punta fina:

La verdad es que son muy cómodos de aplicar y duran mucho. Lástima que resecan mucho y no llevan bálsamo incorporado, con lo que hay que llevar siempre uno a mano.

Cubren mucho, aunque hay que insistir un par de veces para que quede un color uniforme:

Por 0,99 la verdad es que están muy bien. Una lástima que no estén en el mueble fijo y con más colores (aunque ya se sabe que con Essence todo puede ser ;).

Yo estoy muy contenta con ellos, y a diferencia de lo que yo pensaba, estoy usando más el color oscuro... he descubierto que no me sienta tan mal como pensaba.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

16 comentarios:

  1. Jo qué bien!=) aquí no sé si siquiera habrá llegado la colección xD como siempre, vamos con retraso.. un besito!

    ResponderEliminar
  2. que suerte, yo unca pillo los restos de las colecciones 1 de cada 100, siempre quedan 2 cosas en plan no de las xulas jajaja

    ResponderEliminar
  3. @Lennevaya... la verdad es que esta colección habrá durado 1 o 2 semanas puesta solo... y ya la han puesto a 0,99. Raro raro... ejeje un besito!

    @Eva yo normalmente tampoco pillo nada bueno... pero mira, esta vez he tenido suerte^^

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado nada de esa colección, pero a 99 céntimos no lo dudaba!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado un monton tus compris compris!
    Esos dos colores te fevoreceran mucho ya lo veras, guapa!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. Aissh los vi pero no me los llevé, aunque estaban a precio normal. La verdad que por 99 céntimos están muy muy bien!

    ResponderEliminar
  7. yo me compre el clarito cuando salio la EL y hoy he ido a Bodybel a ver si habia mas a 0'99€ pero solo estaba el spray refrescante. En el proximo pedido que haga a maquillalia me pedire otro clarito y el oscuro porque me encanta el que tengo. A ver si lo ponen en el stan fijo porque son una maravilla y mucho mas baratos que los de Astor

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo esos dos y son increibles, yo creo que estan mejor que los famosos rotus de astor, o por lo menos la punta es mas suave.

    ResponderEliminar
  9. Ay qué monos! Esos no sé si llegaron a venir aquí, pero intuyo que no..

    ResponderEliminar
  10. pero que lindos se ven =)

    ResponderEliminar
  11. Que ofertaza te encontrastee! El color clarito es el que màs me ha gustado ;)

    Espero ansiosa tus proximas entradas! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. @Ibuki eso mismo pensé yo^^ bss!

    @LosMundosdeAfry gracias wapa!!! un besito^^

    @Helen (No rich So Pretty) pues te los recomiendo, incluso a precio normal^^

    ResponderEliminar
  13. @sandra yo tmb creo que son mejores que los de Astor... a ver si se animan a ponerlos fijos^^

    @Nami si, la punta es mucho mejor que los de Astor jeje

    @HariRari pues es una pena... si los ves te los recomiendo^^

    ResponderEliminar
  14. @Edith son muy chulos, y puestos y en persona están mucho mejor

    @Paulii gracias^^ en breve más jejeje Mañana o el jueves toca entrada, lo prometo^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ala que pasada!!!!

    me gustan mucho, a ver si todavia los puedo pillar!! :D

    Muacks!

    ResponderEliminar
  16. @Kazu está la cosa dificil... como no sea en un Beautik... ¡Pero a ver si tienes suerte! Besos!

    ResponderEliminar