lunes, 22 de agosto de 2011

Vacaciones en Londres [+ haul]

¡Hola a tod@s!

¿Cómo van las vacaciones?

Yo ya estoy de vuelta al trabajo (*snif snif*), y es que sólo he tenido 2 semanitas de vacaciones... Entre que la semana previa estaba preparando el viaje (a Londres!) y el viaje y la vuelta y la depresión de la vuelta (¡ese síndrome post-vacacional! ¡Qué asco dios!)... Total que no he tenido tiempo para entradas ni para casi nada.

¡Pero aquí estoy otra vez!

Mis vacaciones han consistido en una escapadita de 8 días a Londres, con mi novio. Nos lo pasamos genial, y pudimos ver todo lo que queríamos.

Y como no... la maleta volvió más llena de lo que fue... jajaja si es que no lo pude evitar (que me perdone mi novio, pero es que soy una gastona).

Éstas fueron mis compras londinenses:
Lo primero, la sudadera de beisbol... Es que yo soy muy envidiosa y cosa que quiero... total que allí en Londres toda chica/niña iba con este tipo de sudaderas y yo como tengo un espíritu muy juvenil/infantil (y más en vacaciones) pues no pude evitar comprarla en un Bershka (o Breska como diría mi madre) de Londres.
Me costó 25,99 libras. Al llegar aquí una amiga me dijo que tenía la misma (evidentemente comprada aquí) y yo me llevé un chasco... La verdad es que por aquí no las había visto...
Pero vamos, que me encantó y que por allí la usé mucho (con el fresquito que hacía por allí y por aquí sobran hasta los tirantes...).

Y tampoco pude evitar comprar en un Game...
La Nintendo 3DS con el juego de Zelda. Si es que cuando digo que soy una friki lo digo por algo...
Me costó 199 libras con el juego incluido, así que no está nada mal.
Del juego decir que es... lo mejor de lo mejor y ya. Solo podría ser superado por el Zelda de la Game Boy (o Color) remasterizado para la 3DS.

Un día pasamos por EL centro comercial de Londres, Harrods, que es el paraíso para alguien super pijo. En serio... tu subes por las escaleras mecánicas y de mientras una chica te canta ópera, o mientras tú te estás probando ropa de deporte al lado (1 o 2 metros) se están tomando unos cafecitos... No se, hay que verlo.

Allí de casualidad encontré una marca que yo ya tenía fichada gracias a Michelle Phan (si no la conocéis no tenéis perdón, en serio), Shu Uemura y su rizapestañas (el torturador como le digo yo) más famoso del mundo:
El truco de este rizapestañas está en que es bastante más ancho que los normales (llegando a todas las pestañas), la silicona y además la curvatura que tiene en la parte superior:
Esta curvatura hace que sea mucho más facil y cómodo rizarse las pestañas.
Me costó 20 libras y viene con una silicona de recambio.

La dependienta me comentó que pronto llegará la marca a España... ojalá sea verdad y la veamos por elCorteIngles algún día de estos.

En una cadena de tiendas de estas muy comunes en Londres que tienen un poco de todo, Superdrug, me compré dos coloretes de la marca Sleek (muy conocida por internet, aunque creo que por España no existe):
La caja es muy compacta, con lo que es muy cómodo de guardar (o de llevar en el bolso).

Los dos tonos que yo me compré son el "Rose gold" y el "Pomegranate":
El primero es un coral con reflejos doraditos, muy mono. El segundo es un granate/vino bastante fuerte, pero que puesto queda muy muy natural.

Algunas fotos más para que podáis ver los tonos:
Cada uno costaron 4,29 libras. Para lo grandes que son y lo bien que pigmentan, están muy baratos.
Estaban bastante agotados, así que nos recorrimos todos los Superdrug de Londres hasta encontrar los dos que me gustaban (de nuevo quiero pedir perdón a mi novio por el desgaste de suela de la bamba...).

Finalmente, de vuelta a España, en el aeropuerto no pude evitar parar en el stand de M·A·C (en serio, no lo puedo evitar, es ver esas tres letras y mis pies van solos...).

A por lo que iba segura era a por la sombra "Shale", que ya había visto fotos por internet y me había parecido preciosa (y en directo no decepciona para nada):
Las sombras allí cuestan 10,50 libras, así que están genial de precio.
La sombra es un rosa/morado muy clarito y neutro, satinado:
Pigmenta genial y queda muy bonita puesta:
Me gusta para darle luz a la mirada. Da un efecto muy niña buena.

Por último, pero no por ello menos importante, me compré los polvos compactos "Studio Careblend" en el tono Medium:
 
Me costaron 14,40 libras.
Iba buscando algo que no cubriera apenas, únicamente para unificar el tono y matificar. Tanto para llevar encima de la base o solos.
La chica me recomendó éstos:
Pese a ser el tono Medium, al no ser cubrientes, se funden muy bien con la piel y el tono y quedan muy bien (os lo dice una que es casi de la familia de los Cullen).
Dan un efecto mate y aterciopelado (al acariciar la piel es una gozada... queda suaaaave suaaaave).
La verdad estoy contenta con ellos, cumplen perfectamente la función que yo quería y además me dejan la piel suave.

¿Qué tal vuestras vacaciones?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

15 comentarios:

  1. Que compras mas bonitas!
    Seguro que Londres es precioso !


    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo te invito a que te pases :
    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia nena!!! y aun por encima con la nintendo 3ds, me rematas!! XDD Yo me espero a navidades, a ver si baja mas, ademas estoy esperando por un juego ;)

    ResponderEliminar
  3. Que vacaciones mas geniales, cuantas compritas, que gusto poder toquetear coloretes de sleek antes de comprarlos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir a Londres algún día espero que no sea dentro de mucho :) Vaya compras!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas compritas! :) Me alegra mucho que estes de nuevo y que lo hayas pasado lindo! Animos que sino el regreso nos mata...jeje! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno los coloreteeees. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras! y seguro que al comprar alli te ahorraste algun dinerito

    ResponderEliminar
  8. los coloretes son preciosos!!! y la sombra de MAC tambien.

    ah!! si registras el juego en Nintendo te mandan de regalo la banda sonora gratis!! que a mi me llego el otro dia jeje asiq si eres una friki del zelda como yo seguro que te gusta ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo un par de coloretes de Sleek, uno de ellos el Rose Gold :P ains yo tb fui a Harrods en mi viaje a Londres, es una pasada xD tengo que volver!!

    Respondiendo a tu pregunta sobre el poster de Code Geass (me alegra que alguien friki me lea, enserio! xD) lo compré en el Expomanga de Madrid de hace un par de años =S Y la verdad que no lo he visto en ninguna tienda online ni nada asique no puedo decirte donde conseguirlo sorry =( un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas^^ Me alegro que os gusten las compras.

    @Fátima cierto, a ver si lo hago un día de estos... mola lo de la banda sonora. A ver si también me dan puntos jejee que ya tengo algunos acumulados jejee

    @Lenne gracias por la info del poster... a ver si lo enuentro en el salón del manga...

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, que PALETA eres. Ni Paco Martinez Soria

    ResponderEliminar
  12. que bonito!! yo soy NC20 en mac, crees que me ira bien el tono Medium en los studio careblend? gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te irá perfecto. yo también soy un nc20 aprox.

      Eliminar