Hoy os vengo a presentar un producto del que estoy enamorada en casi todos los sentidos; el champú "El Patriarca" de LUSH.
Resulta que hace unas semanas, mi madre se empezó a teñir de rubio platino, así que al pasar por LUSH se me ocurrió pedir una muestra del champú que tienen para "blanquear" los cabellos con canas o rubios.
Pues a mi madre le encantó, y al ver que le gustaba tanto... me dije... voy a probar yo a ver que tal... Total, no tengo un pelo de rubia así que no creo que me aclare nada.
El resultado ha sido que he tenido que ir a comprar el champú, porque me ha encantado:
Quería el tamaño mediano, de 250g, pero se les había acabado... así que terminé comprando el tamaño grande (de 500g) por 22,95 €. Es enorme y a duras penas me cabe en la ducha, así que tendré que buscar otro recipiente para ponerlo.
¿Qué puedo decir de este champú? Pues que a parte del precio, me gusta todo; hasta el color. Es un morado intenso como metalizado, precioso.
La espuma que hace (muchísima) también es morada <3.
Huele de maravilla, a flores, concretamente a violetas (no podía ser de otra manera, ¿no?). El olor dura hasta que te lo vuelves a lavar.
Pero lo que más me gusta es como me deja el pelo: limpio, con mucho movimiento, fino, suave (siempre con acondicionador de medios a puntas) y con un brillo espectacular.
Os juro que lo del brillo no me había pasado nunca. La gente me pregunta si me he hecho algo en el pelo, que lo tengo muy bonito.
Además, me dura sin grasa más que con otros champús. Puedo estar dos días sin darme asco a mi misma; y os digo que para mí eso es mucho. Normalmente al segundo día tengo que atarme cola o ponerme diadema. Con este champú no tengo problemas en ir dos días con el pelo suelto, al segundo día no se me ve recién lavado, pero no está graso; está un poco sucio pero nada graso ya que sigue teniendo mucho movimiento (las que tengáis el pelo graso me entenderéis). Yo jamás había tenido el pelo solo "sucio" y sin estar graso, es una sensación nueva para mí XD.
Total, que pese a ser un champú para pelo rubio o canoso, he descubierto que me va genial. ¡Ah! Y no me aclara el pelo ni nada, sigo igual de morena.
Os recomiendo que si tenéis una tienda LUSH a mano, pidáis una muestra para que comprobéis lo que hace este champú con vuestro pelo.
¡Hasta la próxima entrada! Chu~~
Para pintaza, nada mas por el olor ya me llama la atencion ummmm haber si al menos me pasare por la tienda olerlo jjaja besos!!
ResponderEliminar22 euros?? uff, con eso tengo yo para champús y acondicionadores un año entero! pero bueno, quién sabe, a lo mejor un día me da la picá ^^' pero habrá que comprar algo, porque dudo que me den la muestra sin pagar algo XD
ResponderEliminarYo estuve con una muestra y me encanta lo brillante que deja mi pelo rubio, lo que no me gusta... el olor que tiene, para eso prefiero el a toda caña.
ResponderEliminares a base de azuleno, lo que hace en los pelos rubios es darles un toque plata para que no amarillen, al igual que las canas. Pero mira a mi nunca se me habia ocurrido probarlo en un pelo moreno jejejejeje.... Buen post. Hace poco descubrí lush (hablen de unos jabones en mi blog) y estoy encantada
ResponderEliminarUn saludo maja
Mañana tengo que pasar por Lush... igual pido una muestrecita para ver si es verdad que es tan maravilloso, jijijiji ^^
ResponderEliminarUn besito.
@Por tu cara bonita seguro que te encanta!
ResponderEliminar@Wiky si que dan muestra sin comprar nada. Son muy majas las chicas de LUSH.
@Nami pues a mí no me gusta el olor del a toda caña XD Ya se sabe... para gustos colores y olores jejee
@lamodaquemeva pues ya te digo yo que no pasa nada por usarlo con un pelo moreno^^ Un saludito!
ResponderEliminar@Shamarkanda ya me contarás. Un besito!