domingo, 27 de noviembre de 2011

eos summer fruit

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el inicio del invierno? Yo como cada año, ya me parece que he pillado un catarro... así que ya voy con el pañuelo de aquí para allí todo el día.

Hoy os vengo a presentar mi nuevo caprichito, un bálsamo labial de la marca eos:

Tiene forma de bolita y a mí personalmente me parece muy gracioso. Éste es de sabor "summer fruit".

Os traduzco la información que pone detrás, en el paquete (que está en inglés):
"El bálsamo para labios eos es 95% orgánico y 100% natural, y no contiene ni parabenos ni deribados del petróleo. Lleno de antioxidante vitamina E, suavizante manteca de karité y aceite de jojoba, eos mantiene tus labios hidratados, suaves y muy uniformes."

Entre los ingredientes puedo leer: aceite de oliva, cera de abeja, aceite de coco, aceite de jojoba, manteca de karité, y extractos de mora, fresa y melocotón.

Huele a cóctel de frutas, aunque no me acaba de gustar el olor. Por suerte hay muchos olores/sabores más para elegir (así que el próximo que me compre, será de otro sabor y listo ;).

Es muy cómodo de aplicar:
Ya que no hace falta meter el dedo ni nada (cosa que me da mucho por saco).

Yo no paro de ponérmelo, y lo mejor de todo es que es dulce si lo chupas (por suerte no soy de las que se comen los labiales a cada momento).

Te deja los labios muy hidratados y lo mejor de todo es que notas que mejoran si los tienes cortados. No es nada pegajoso.

Creo que en España no hay ninguna tienda física donde lo vendan. Así que yo lo compré por Ebay al vendedor lucienflanders, y me costó algo menos de 8€, envío incluido.

Salía un poco más caro que algunos otros vendedores, pero viene con el cartón y perfectamente sellado (el de origen, vamos) y además desde UK (y no de China o Honk Kong como el resto).
Además muy contenta porque en el cartón pone que caduca en Julio del 2014.

Cuando acabe éste compraré (al mismo vendedor si los sigue vendiendo) el de menta ("sweet mint") o el de miel ("honeysuckle honeydew").

 ¿No os parece una monada?



¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

11 comentarios:

  1. Gracias por la info! es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, a ver cuando cae. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! A mi también me da mucha rabia tener que meter el dedo en el tarrito para aplicarme el bálsamo ¡no soporto que se me queden restos en las uñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion, echare un vistazo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy mucho de estar poniendome bálsamo cada dos por tres, soy bastante dejada con ese tema jaja, pero desde luego que este aplicador es mucho más cómodo que estar metiendo el dedito :) un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La forma de aplicar es ideal, la de veces que he tenido que paserme un trocito de pañuelo bajo las uñas gracias a querer tener los labios hidratados T_T

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlo, pero de momento tengo 12 cacaos sin abrir, pero es la forma que tiene es una cucada.

    ResponderEliminar
  7. ays! llevo detras de estos huevecitos un monton!!!! entonces ese vendedor es bueno? es que hace poco tuve una mala experiencia en ebay U_U la verdad qeu tiene muy buena pinta y tu review ha sido muy bueno, besitos!

    ResponderEliminar
  8. @monamug jeje pues te recomendo que caiga para este invierno, pq va genial! un beso!

    @Poemas yo ademas de restos en las uñas no soporto en el dedo... luego siempre ando a ver donde me limpio.. XD Un besote!

    @Nami miratelos, seguro que algún sabor te llama la atención ;D

    ResponderEliminar
  9. @Lenne yo también soy bastante dejada, pero con éste, me he puesto en serio^^ un beso!

    @εїз Whynot εїз pues si, lo de quedarse pringada es un rollo jeje

    @Whendy jaja pues primero te toca acabar esos 12... xD

    ResponderEliminar
  10. @Fátima yo te lo recomiendo, el vendedor. Le pregunté una duda que tenía y me contestó en pocas horas, y muy amablemente. El paquete llegó perfectamente y en 2 semanitas justas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es seguro para comprarlo ahí

    ResponderEliminar