martes, 3 de abril de 2012

GlossyBox Primavera 2012

¡Hola a tod@s!

Me acaba de llegar la Glossy Box de marzo, la especial de primavera.

De nuevo, la caja ha sido rosa pastel:

Esta vez los productos son pequeñitos, así que la caja parece que viene medio vacía.

La caja como siempre, me encanta... ¡esto de coleccionar las cajas es un vicio! (aunque empiezo a tener problemas de espacio xD).

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5.

Veamos el detalle:
1. Crema de día de Aloe Shop:
Crema de día reafirmante. Para pieles secas, normales y mixtas.
Mi madre le ha hechado el ojo, así que se la regalaré (ya que yo de momento no necesito reafirmarme nada, por suerte).
Es el tamaño de venta (50 ml) y cuesta 28,20 €.

2. Jabón de Oliva al Aloe Vera de Los jabones de mi mujer:
Jabón natural de aceite de oliva y aloe vera, para pieles sensibles. Apto para piel o cuero cabelludo.
Lo probaré cuando tenga un brote de acné para ver que tal va.
Es una muestra y el tamaño de venta es de 100 gr por 11,70 €.
3. Laca de uñas de Essie:
De larga duración y con pincel de fácil aplicación.
Me ha tocado el tono 209A ("Ole caliente").
Me ha gustado mucho, es un tono muy primaveral/veraniego, un naranja/rojizo muy chulo.
Es el tamaño de venta y cuesta 11,99 € (vaya con el esmalte... igual tiene música y todo).

4. Champú Everpure color e hidratación de L'Óreal:
Para conservar más tiempo el color y proporcionar hidratación al cabello. No contiene sulfatos.
Lo vamos a probar mi madre y yo, tiene muy buena pinta.
Son dos sobres de muestra, y el tamaño original son 200 ml por 7 €.

5. Sombra suelta mineral de BM Beauty:
Sombra suelta mineral, altamente pigmentada, y no testada en animales. Se puede aplicar en seco o en húmedo.
Me ha tocado el tono "Marble Sparkle", un blanco perlado muy bonito para iluminar.
Es una muestra (muy generosa) de 1gr. El producto original son 2 gr  por 8,38 €.

La caja me ha gustado, aunque no me hubiera molestado que lo del champú fuera un bote pequeño en vez de dos sobres.
En general le doy un aprobado alto a esta caja, ya que por lo menos ha sido variada y eso me ha gustado mucho.

Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 10 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. La verdad es que Glossybox tiene los mejores productos en cuanto a cajas de belleza, pero lo de meter sobres de champú no lo veo nada bien :/

    Me encanta tu blog, Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino lo mismo... los sobres de champú me han decepcionado.

      Supuestamente no ponían cosas que podía traer una revista o muestras de perfumerías... pero bueno.

      Un saludo! y me alegro que te encante mi blog (wiiii *Saku es feliz*)

      Eliminar