sábado, 28 de julio de 2012

GlossyBox Julio 2012


¡Hola a tod@s!

Hace un par de días me llegó la Glossy Box de julio.

Esta vez, al ser una edición especial de productos BIO, la caja es de color marrón claro, de cartón reciclado, con los interiores azules:

Esta vez viene bastante llena y los productos son bastante grandes.

La caja y presentación como siempre, me encantan... El azul no es muy bonito, pero una vez le quitas el papel rallado, queda toda del mismo color que el exterior de la caja, muy bonita.

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5 más un extra.

Veamos el detalle:
1. Aceite maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez Balneario:
Aceite seco multifunción, para cara, cuerpo y pelo. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.
Es el tamaño de venta de 150 ml y cuesta 18 €.
Huele entre cítrico y dulce, muy rico. No tengo muy claro para qué debo usarlo, y que implicaciones tiene eso de que sea aceite seco... Pero lo he probado en las manos y deja buena sensación.

2. Loción hidratante de Babé:
Loción altamente hidratante para el cuidado de pieles sensibles y delicadas. Sin parabenes, sin alérgenos, sin perfumes.
Es una talla generosa de 50 ml y el tamaño de venta (500 ml) cuesta 13 €.
Me encanta el bote, ideal para reciclar y llevar de viaje. Me la llevaré a las vacaciones de verano. Tiene bastante buena pinta.

3. Bálsamo 100% orgánico de Figs & Rouge:
Bálsamo ultra suave 100% natural que protege la piel contra la sequedad. Se puede aplicar o los labios para aportar hidratación.
Es el tamaño de venta de 8 ml y cuesta 4 €.
Como está cerrado, de momento no lo voy a abrir porque tengo bastantes bálsamos por acabar. Que sea 100% natural es un plus, y si funciona el precio está bastante bien.

4. Jabón exfoliante de La Chinata:
Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y huesos de aceituna triturados. Exfolia suavemente dejando la piel hidratada.
Es el tamaño de venta de 100 gr y cuesta 1,95 €.
Huele muy bien y desde luego tiene un precio muy bueno. Ahora tengo un exfoliante abierto, pero estoy deseando darle una oportunidad, porque tiene una pinta estupenda.

5. Crema regeradora de Rosa Mosqueta de Taller Amapola:
Crema regeneradora facial rica en antioxidantes naturales; retrasa la aparición de arrugas y nutre en profundidad.
Es una muestra y el producto de 50 ml cuesta 18,80 €.
Creo que será demasiado untuosa e hidratante para mi piel mixta-grasa, pero como viene poca cantidad pues la probaré.

Extra. Cuidado Facial Hidratación 20+ de Korres:
Ritual básico diario: 1º. Limpieza don Proteínas de Leche. 2º. Hidratación con yogur. 3º. Contorno de ojos de Prímula para bolsas y ojeras.
Son tres sobres de 4, 2 y 1,5 ml y los productos originales tienen un precio de: 20,70 € por 200 ml de limpiadora, 9,20 € por 16 ml de hidratante (para pieles grasas) y 30,50 € por 15 ml de contorno (con spf 6).
Con los tamaños que trae, no da para probar el producto. Hubiera preferido una mini-talla de un único producto. Teniendo en cuenta que es un extra, no está mal. Además son productos caros que siempre está bien probar.


La caja de este mes ha estado bien, productos muy diversos y 3 tamaños de venta. Lo que más me ha gustado es el exfoliante.
Eso si, ni una marca "conocida" en esta caja y poco maquillaje. Se perdona porque es difícil encontrar productos BIO en marcas conocidas y maquillaje BIO.
La caja me parece una monada, y ojalá todas las cajas futuras fueran así, recicladas.
La siguiente espero que traiga más cositas de maquillaje y menos de tratamiento.


Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. He recibido exactamente la misma cajita y también me gusta mucho.
    Te sigo, guapa. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar