viernes, 31 de agosto de 2012

Heliocare XF Gel

¡Hola chic@s!

Aunque llega un poco tarde, os quiero presentar el que se ha convertido en mi protector solar facial favorito, se trata de el gel extrafundente (o "XF Gel") de Heliocare y que tiene una protección solar de 50.

Se presenta en un tubo de 50 ml de color blanco con detalles naranjas:

Lo podéis encontrar en farmacias y tiene un precio que oscila entre los 17 y 22 € (incluso más barato en internet, pero según lo que cuesten los portes no sale a cuenta).

El gel en sí es de un color crudo y no huele a crema solar, pero tiene un olor suave y agradable:

Se funde fácilmente con la piel, así que con un ligero masaje tanto el color como el gel desaparecen.
Es muy cómodo de usar y no deja sensación grasa para nada.

Está pensado para usar tanto para ir a la playa/piscina (se recomienda reaplicar varias veces) o también para diario (únicamente es necesario aplicarlo antes de salir).

Al ser tan ligero y fundente, también se puede usar perfectamente bajo el maquillaje. Lo he probado y no hace que me salga más grasa de la normal.

Contiene Vitamina E y té verde.

He estado echando un ojo a su página web y he visto que tienen un apartado en el que puedes buscar los productos indicados según tu fototipo (tipo de piel más clara o oscura) o por tipos de uso (playa, ciudad, nieve...) y luego te recomienda los produtos según tu tipo de piel (seca, mixta o grasa). Me ha parecido muy interesante.

En concreto el XF Gel de 50 SPF está indicado para tipos de fototipo III y IV (pieles claras o morenas que se pueden quemar en situaciones extremas pero finalmente se ponen morenas; la típica piel mediterránea), pieles mixtas/grasas y para las siguientes situaciones: playa, montaña, nieve, deportes acuáticos, ciudad y deportes y trabajos al aire libre.

Yo sin duda os lo recomiendo, tanto para usarlo a diario como para tomar el sol.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario