domingo, 23 de diciembre de 2012

Glossybox Diciembre 2012


¡Hola a tod@s!

Esta semana me llegó la Glossy Box de diciembre, la especial llamada "Glitter Box". Esta vez ha llegado dentro de mismo mes... raro es.

En este caso la caja es plateada:
Me ha gustado la elección del color, la verdad es que la caja es preciosa, y esta vez viene con bastantes productos.

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5 más 2 extra.

Veamos el detalle de los productos incluidos en esta caja:
1. Esmalte de uñas de Alessandro:
Uñas metalizadas, la última tendencia de estas Navidades. Esmalte de larga duración y de secado rápido. Con mucho brillo y de fácil aplicación.
Es el producto original y cuesta 13,70 €.
Parece un top coat de purpurina plateada. No está mal, ideal para estas fechas.

2. Liner perfection de Elite:
Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido.
Es el producto original y cuesta 8,90 €.
No lo quiero abrir porque ahora mismo estoy usando el que me regalaron para mi cumple, pero tiene buena pinta. Me pregunto si será resistente al agua.

3. Colorete de Glossybox:
Colorete en el tono Glossy Rosewood, fabricado por Kryolan.
Es el tamaño original y cuesta 12,90 €.
Es mate y en un color muy bonito y natural. Me gusta la marca Kryolan y el colorete es bonito. Le daré uso seguro.

4. Il magnifico de Intercosmo:
Mascarilla spray intensiva sin aclarado. Un innovador tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabello.
Es una mini-talla de 12 ml y el tamaño de venta de 150 ml cuesta 15,38 €.
Los 10 beneficios están en italiano, así que, aunque se entienden la mayoría, me parece fatal que no esté el envase en español (o inglés). Tiene siliconas, así que me lo reservo para ocasiones especiales.

5. Crema universal de almendra de Oriflame:
Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.
Es el tamaño original y cuesta 11 €.
Huele muy bien y tenía muchas ganas de probar esta crema. De momento la guardo hasta que acabe algunas cosas que tengo abiertas.

Extra. Tarjetas navideñas de GlossyBox:
No pone precio.
Me parecen una monería, para usar en los regalos de navidad o reyes.

Extra. Pestañas postizas de GlossyBox:
No pone precio.
No son muy naturales, pero incluyen un tubito pegamento, así que no está mal.


La caja de este mes me ha gustado mucho, creo que la mejor de los últimos meses.


Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?



¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

1 comentario:

  1. Yo quiero hacerme con la crema universal :D.
    Todo el mundo habla genial de ella y creo que sería un producto que usaría mucho.
    bss

    ResponderEliminar