miércoles, 6 de febrero de 2013

Cosmobelleza 2013

¡Buenas guap@s!

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Cosmobelleza en Barcelona. Y como en los tres últimos años años no podía faltar.

Este año me ha decepcionado muchísimo, y es que había 4 tiendas mal puestas.
En serio, porque estaba Peggy Sage, que si no...
A la salida me enteré que este mismo fin de semana se ha celebrado otra feria similar en el Forum... Por lo visto los organizadores del Cosmobelleza se han separado y unos han montado la nueva feria del Forum.
La mayoría de marcas han apoyado a esta nueva feria, mientras que Peggy Sage y otras pocas se han quedado en el Cosmo.

En fin, conclusión... que si el año que viene vuelven a coincidir las fechas, serán 2 días de fiesta del maquillaje en vez de uno ;P.

No me enrollo más y os enseño mis (pocas) compras:
La parada por Peggy Sage era obligatoria, aunque este año me he portado muy bien y me he contenido mucho (hay que ahorrar).

Necesitaba un corta-uñas y el de Peggy Sage no tiene mala pinta. Por 2,40 € si es muy malo pues no sabrá mal que se vaya a la basura... pero ya os digo que tiene buena pinta y estoy deseando probarlo.

Piqué con un labial que me enamoró:
No tenía ningún tono similar y la verdad es que pigmenta que da gusto y dura mucho puesto.
El tono es el 045 ("Montréal") y costó 4,80 €. No es apto para tímidas.
Lo único que no me gusta es el olor. No huele fuerte, pero tampoco huele rico. Será que me he mal acostumbrado a los labiales con olores dulces o frutales...

Como siempre, un detalle de Peggy Sage con cada compra: unas pegatinas para las uñas.

Y por último y casi me da un paro cuando lo vi. El Tangle Teezer.
El mío tiene ya dos años y ya le toca un cambio.
Me he comprado la nueva edición "Salon Elite", que parece ser una versión mejorada del original.
No lo he probado pero ya os haré una review/comparación.
Me ha costado 10 € y no he podido evitar volver a comprarlo morado (aunque esta nueva versión no tiene "purpurina").

Me he portado bien, ¿verdad?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

4 comentarios:

  1. Es precioso el labial, tanto su packaging, como el color, como el precio!
    Nunca he olido un labial de Peggy Sage...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es similar a los de l'oreal color riche.
      A labial de vieja que digo yo.
      No huele mal, solo que es uno de esos olores que te recuerdan a algo... jajaja

      Eliminar
  2. A mí también me ha decepcionado mucho. Y lo que peor me sabe es que me ofrecieron entradas para la otra feria pero me dejé llevar por la fama de Cosmobelleza y no fui a la otra... Lo dicho, el próximo año (si Dios quiere) voy a la otra.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arg! Yo a ver como consigo entradas para la otra el año que viene... ya me las ingeniaré. XD

      Besos!

      Eliminar