martes, 2 de abril de 2013

Glossybox Marzo 2013

¡Hola a tod@s!


La semana pasada me llegó la Glossy Box de marzo, aunque entre las vacaciones y todo, no he podido subir la entrada hasta ahora.

Y... ¡sorpresa! esta vez no viene con la típica caja de cartón piedra...
¿Es una bolsa? ¿Es un neceser? ¿Qué es?
Pues es un organizador de bolsos, de los que desde hace poco soy fan total, ya que te ayudan a tener ordenado el bolso y hacen que el cambiar de un bolso a otro no sea una tarea imposible.
Me ha parecido una idea genial (y espero que los meses siguientes también venga similar, ya que es un buen detalle para todas las chicas/mujeres que conozco).

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5.

Veamos el detalle de los productos incluidos en esta caja:
1. Intense Bio Repair de Emi Heater:
Exclusiva crema antioxidante con una fórmula nutritiva a base de extracto de activos termales. Es el remedio completo para renovar el vigor del rostro, ideal para combatir los signos prematuros de la edad.
Es una mini-talla de 15 ml y el producto original de 50 ml cuesta 58 €.
Éstos de la Glossy siempre pensando en mí. Quieren que empiece a combatir las arriguitas.. ¡No!, en serio, que no soy tan mayor... este producto me sobra. Además que tiene pinta de no ir muy bien para mi piel mixta-grasa.
Lo bueno es que viene sellado.

2. Crema emoliente de Babé:
Crema corporal nutriente y regenerante que alivia rápidamente la sensación de irritación o descamación de la piel. Idónea para pieles secas, muy secas o atópicas. De venta sólo en farmacias.
Es una mini-talla de 100 ml y el producto original de 200 ml cuesta 15,40 €.
No tiene mala pinta, y aunque yo no tengo la piel atópica, creo que me irá bien para mis codos siempre escamosos.

3. Cheek + Lip Tint de Modelco:
Esta innovadora fórmula proporciona al instante un gran toque de color de súper larga duración que no se estropea con el paso del tiempo. Usa Cheek + Lip Tint para conseguir desde un tono sutil hasta un color más profundo e intenso.
Es el producto original de 10 ml y cuesta 24 €.
No tenía ningún producto de este estilo y tenía ganas de tener uno. ¡Mola!

4. Laca de uñas de Lola Makeup:
Amplia gama de lacas de uñas creadas a partir de una fórmula doblemente patentada que garantiza una perfecta resistencia y una fácil y cómoda aplicación. La presencia de micro partículas refuerza el brillo y contribuye a la resistencia del color.
Es el producto original de 11 ml y cuesta 5,50 €.
Me ha tocado el tono 008 "Florescent Pink", y tiene pinta de rosa neón (aunque en la foto parece naranja...) preciosísimo. Me ha gustado el color (es el típico que me encanta para las uñas de los pies en primavera/verano), así que le daré uso.

5. Spray & Play Spray de volumen de Sexy Hair:
Es una laca flexible que da un increíble volumen, fijación y brillo al cabello. Su fórmula antihumedad es perfecta para todo tipo de pelo y se puede usar a diario.
Es una mini-talla de 50 ml y el producto original de 300 ml cuesta 10 €.
Bien bien, ahora que a veces me hago ondas en el pelo, estas mini-tallas me vienen estupendas para no tener que comprar laca. Y la verdad es que ésta tiene muy buena pinta.


Me ha gustado esta caja este organizador, la verdad. Sobretodo por el cambio no del contenido si no del continente.
A ver si consiguen seguir siendo originales (sugiero organizadores de diferentes colores).


Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja algo de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Os ha llegado con lo mismo?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

6 comentarios:

  1. El esmalte es un color precioso.
    Ya nos contarás que tal va el tinte.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, y me ha gustado mucho. te sigo desde ya. Quieres conocer el mio?http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y sobretodo por seguirme!!
      Me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Yo tambien que chulo tu blog! por cierto 15€ por muestras?? pues yo paso! Yo estoy con la bodybox.

    Un besaso!! ya tienes una seguidora mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y sobretodo por seguirme!!

      Eliminar