martes, 28 de mayo de 2013

Glossybox Mayo 2013


¡Hola a tod@s!

La semana pasada me llegó la GlossyBox de mayo, la especial llamada "Nuestros favoritos".

La caja vuelve a ser rosa pastel y viene con productos de belleza elegidos por el equipo internacional de GlossyBox:

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5, y no viene ningún extra.

Veamos el detalle de los productos incluidos en esta caja:
1. Aloe 100% de Babé:
Gel refrescante que hidrata, calma y suaviza la piel, proporcionando una inmediata sensación de bienestar y confort. Hipoalergénico.
Es una mini talla de 100 ml y el producto original de 300 ml cuesta 14,40 €.

Perfecto para después de depilarse o de tomar el sol (o aún mejor de la depilación láser).
Huele bastante bien y tiene muy buena pinta. Mis piernas secas lo agradecerán después de la depilación.

2.Super toning body wash de Balance Me:
Gel de baño natural y estimulante, inspirado en un tratamiento spa y con aromas de aceites esenciales de enebro y lavanda.
Es una mini talla de 50 ml y el producto original de 260 ml cuesta 12,10 €.

Sin parabenos, sulfatos, petróleo, aceites minerales, siliconas, fragancias y olores artificiales...
Huele muy muy bien; como a plantitas aromáticas y viene lleno a rebosar.


3. Colágeno & aloe vera hydro mask de Être Belle:
Mascarilla de colágeno y aloe vera que hidrata y rejuvenece el rostro, mejorando su elasticidad y apariencia.
Es una mascarilla y el kit completo cuesta 29,95 €.

Es la típica mascarilla que viene un papel ovalado con orificios para los ojos, nariz y boca y viene impregnada.
Nunca he probado una así y me hace mucha gracia.

4. Lip blush de Jelly Pong Pong:
Una barra que tiñe tus labios con la cantidad justa de color además de hidratarlos como si fuera un bálsamos.
Es el producto original de 2,5 gr y cuesta 14 €.

No da mucho color, pero hidrata bastante. Es un tono un poco raruno...
Lo bueno es que no hay que sacarle punta, va a rosca.

5. Crema multi-reparadora de Neutrogena:
La crema multi-reparadora piel extra seca e irritada de Neutrogena alivia inmediatamente y repara las irritaciones, molestias o rojeces de la piel.
Es el producto original de 50 ml y cuesta 10,25 €.

Para cuando me vaya a tomar el sol las primeras veces este año, que seguro que me pongo algo roja.



La caja no ha estado mal, pero he echado de menos algún extra.
Algunas marcas como Babé se están repitiendo bastante; pero mientras sean productos diferentes, no me importa.


Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?



¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. Hola wapa!
    A mí me ha llegado la cajita hoy.
    Coincido en todos los productos, menos en el de Babe, que ya me lo mandaron. A cambio me mandaron Lip Balm de Rodial en mini formato, jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar