jueves, 1 de agosto de 2013

Glossybox Julio 2013

¡Hola a tod@s!

La semana pasada me llegó la GlossyBox de julio, la llamada "Verano azul" (xD que gracioso el nombre).

La caja esta vez no puede ser más bonita:
No me diréis que no es preciosa con ese azul turquesa y los detalles naranjas...

Pero vamos a lo importante, que son los productos. Este mes son 5.

Y son los siguientes:
1. Spray misty for me facial spritz de Anatomicals:
Este spray facial contiene extractos de lavanda y menta que calman y refrescan, además de rehidratar la piel.
Es el tamaño original de 100 ml y cuesta 7 €.

Huele a lavanda con un toque mentolado, pero cuando te lo pones se queda únicamente un ligero olor a lavanda.
Lo mejor, sin duda, el pulverizador para reciclarlo. Ojo a lo que tiene por detrás:
No he podido evitar reirme... XD

2. Onyx eyeliner de Be a bombshell:
Eyeliner a prueba de manchas y que dura todo el día.
Es el tamaño original de 3 ml y cuesta 10,85 €.

Parece que tiene la punta muy gordita... pero habrá que probarlo.

3. Loción corporal hidratación profunda de Neutrogena:
Esta loción es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.
Es una mini talla de 15 ml y el tamaño original de 750 ml y cuesta 18,95 €.

¿750 ml? Madreee eso a mí me duraría 1 año por lo menos...

4. Fly high! Active foot gel de Beatybird:
Este gel revive, refresca y revitaliza los pies y las piernas tensas y cansadas.
Es el tamaño original de 75 ml y cuesta 9 €.

Me encantan este tipo de cremas, me resultan muy refrescantes y agradables. Ésta huele a Vicks Vaporub... y eso me gusta.

5. Brooks street nail polish de Nails inc:
Esmalte de uñas en un tono Coral Vibrante.
Es una mini talla de 4 ml y el producto original de 10 ml cuesta 12,90 €.

Es un color muy veraniego... pero yo por norma general me niego a pagar más de 4~5 € por un esmalte.


La caja me ha gustado mucho, esta vez ha sido variada y ha incluido maquillaje, que siempre se agradece (y no cremas y cremas y cremas).

Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario