Hace algunos meses, al descubrir esta marca, me pasé por la tienda y no pude estar más de 5 minutos dentro ya que tantos olores juntos me marean. En esta segunda ocasión, hice un esfuerzo por no oler demasiado e ir directamente a ver el producto que me habían recomendado: el exfoliante facial Dark Angels.
Cuál fue mi sorpresa al ver que el tarrito de 100g (al precio de 8,50 €) es casi del tamaño de un yogurt... me lo esperaba más grande. Si no llega a ser por mi novio que me convenció de que preguntara más información del producto...
La dependienta, muy amable, me dijo que Dark Angels es un exfoliante para pieles grasas y que el tarrito de 100g dura, depende de los usos, unos 4-5 meses. Y al enseñarme el producto me llevé una sorpresa: no es una crema, sino una pasta dura de la que hay que ir sacando unas bolitas para cada aplicación.
En ese momento, más interesada en el producto, le pedí a la dependienta si me podía dar unas muestras para probarlo antes de comprarlo.
Muy amablemente la chica me puso dos bolitas en un tarrito y además me recomendó otro exfoliante para pieles grasas y poros abiertos, llamado Herbalísimo, del que también me puso dos bolitas en otro tarrito.
Total, que me fui muy contenta de la tienda con mis dos tarritos de muestras:
En cuanto los pruebe os doy mi opinión.
¡Hasta la próxima entrada! Chu~~
