domingo, 1 de agosto de 2010

Esmalte "Eclipse" 05

Esta vez me he pintado las uñas con el esmalte clarito de la edición limitada Eclipse (entrada con las compras).

El resultado ha sido mejor de lo que esperaba:
Es un color perlado con purpurina plateada, dorada y rosita; un color muy especial y difícil de describir.
Pese a ser un color clarito, con una capa queda bastante bien, y con dos queda perfecto. En la foto llevo dos capas.
La verdad es que este color me ha sorprendido para bien, porque es precioso, sienta fenomenal y no es nada llamativo. Y además dura muchísimo (a mí me ha durado semana y algo casi intacto).
La única pega que le pongo es que cuesta de quitar una barbaridad y te deja todo perdido de purpurina. Pero con un poco de paciencia y el doble de discos desmaquillantes de lo normal, acabas con todo rastro de purpurina.

Pero vamos, que lo recomiendo 100%.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

8 comentarios:

  1. Chulisimo!!! a ver si cuelgo la segunda y la tercera parte de essence eclipse en mi blog, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!!

    Aqui solo encuentro el rojo... el negro al final me lo compre ^^

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes de la coleccion de eclipse son preciosos, la verdad son colores dificiles de explicar, porque son preciosos, besitos

    ResponderEliminar
  4. @Katya: si!! es super chulo!! Estoy deseando ver tus entradas^^

    @Kazu: me alegro que encontraras almenos un par. ;P
    un besito!

    @perli: si!! precioso, te lo recomiendo si no lo tienes ya ;D

    @Aida: si, son dificiles de describir y además no salen bien en las fotos... Pero son preciosos!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que color más bonito!! que pena que en mi ciudad ya no encuentro esta coleccion =(
    Bueno acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! te seguire comeentado un beso!!
    pd: yo tambien soy essenceadiccta jeje

    ResponderEliminar
  6. @Mariant: me alegro que te guste, te recomiendo que si puedes, lo compres ;D


    @Bianca: Vaya, es una lástima que no la puedas encontrar...
    Pero gracias por seguirme y me alegro que te guste mi blog ^^ y por supuesto te invito a que comentes siempre que quieras!! será un placer leer tus comentarios ;D
    Ser essenceadicta sale a cuenta, por lo que valen las cosas de essence... XD
    un beso!

    ResponderEliminar