lunes, 12 de septiembre de 2011

Esmalte 198 Rimmel London

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va la vuelta al cole?

Yo el sábado pasé por Juteco y como aún estoy agarrándome a los últimos coletazos del verano y no quiero que se acabe, me compré este esmalte tan veraniego:
Como véis, es un azul eléctrico metalizado. Es de la marca Rimmel London, de la gama Lasting Finish el tono 198 "Azure".
Me costó 4,25€ y estaba rebajado. No se lo que cuestan estos esmaltes sin rebaja, pero me pareció un buen precio.

El esmalte está muy bien. Cubre de una pasada, y con dos queda el tono que véis en mi uña. Seca muy rápido y duración de momento bien.


Aquí una foto más al detalle:

Yo, ni corta ni perezosa, me pinté las uñas de los pies:
Yo odio mis pies, pero bueno, ahí están. Además, mi técnica de pintar las uñas de los pies es pésima, deja mucho que desear, lo siento.


Y bueno, eso es todo por hoy.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

6 comentarios:

  1. Jaja yo tampoco quiero que se acabe el verano ju! T__T qué asco.. Mee gusta el color que has cogido ^^ además los azules van a estar muy de moda este otoño-invierno ;) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no veo que el esmalte este mal puesto, te ha quedado bien no seas tan dura con tus pies, encima que te aguantan todo el día! jeje

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso y me encantan los esmaltes de rimmel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos chicas^^
    Se agradecen un montón.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Si tienes los pies redonditos y super monos! a mi me encantan así se parecen a los mios.

    Poz yo los vi el otro día en el mercadona pero todavía no ha caido ninguno, igual me animo con ese color :)

    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @PatriGracias por los ánimos^^

    Si te animas ya nos contarás ;D

    ResponderEliminar