miércoles, 4 de septiembre de 2013

Riri Woo de M·A·C

¡Hola a tod@s!

Primero de todo decir que ya he vuelto de las vacaciones y que espero estar algo más activa por el blog... que últimamente os tengo abandonados.
Decir tiene que me merecía/necesitaba un descanso blogil para volver con energías renovadas.

Y si alguien se lo pregunta, estoy mejor de salud, ya casi recuperada del todo... esperemos que siga así mucho tiempo jeje

Y bueno, ahora si empiezo con la entrada de verdad.

Os quiero presentar mi nuevo tesoooroo:
Se trata del labial Riri Woo de M·A·C. Lo compré en la web online de M·A·C y me costó 19 € (sin gastos de envío ya que aproveché un día que eran gratis).

No se si ahora mismo será igual, pero cuando yo lo compré (en julio) era exclusivo de la tienda online, así que no se podía comprar en tiendas físicas.

Pero es que se me antojó y ya no podía vivir sin comprarlo... porque este verano a sido para mí el amor por los labiales mates, y éste no es mate si no que "retro matte".

El packaging es el normal de M·A·C, pero con el detalle de la firma de Rihanna (Riri para los amigos):
El color es un rojo de esos que no pasan desapercibidos y que hacen que tus dientes deslumbren de lo blancos que parecen (es decir, que tiene subtono azulado).
Tengo que decir que yo no soy de labiales rojos y solo tenía 2 antes de comprar éste... Uno era el de Lush que ya lo tuve que tirar pq se me caducó... y olía fatal. Una lástima porque ya no lo hacen y me gustaba mucho.
El otro es uno de esos que L'Oreal que tienen 2 pasos y son fijos... y el color no me acaba de gustar ya que tira un poco a granate y rosa.
Así que necesitaba un rojo que me sentara bien y he de decir que creo que he acertado ya que me encanta el color y me encanta como me queda puesto.

Cubre lo que no está escrito con una pasada:

La textura al ser "retro matte" es bastante seca, tanto que casi hay que ponerlo a tirones... pero lo bueno es que de ahí no se mueve una vez que se asienta (hay madre como te salgas un poco... XD).
Además cuando se asienta (cosa que pasa en segundos, avisadas quedáis) es como si no llevaras nada, pero nada nada puesto. Eso implica que a las que estáis con el bálsamo labial siempre a mano notaréis los labios sequitos.
Pero para mí, que no suelo usar bálsamo, es la textura más cómoda que he probado en un labial. Y aunque es muy seco, a mí que tengo los labios sin sequedades y sin pellejitos (y de momento tampoco arruguitas) no tengo ni un problema.

Y dura puesto... muchísisisismo. Se va perdiendo por el interior cuando pasan las horas, pero sigue quedando casi casi perfecto.


Conclusión: me he enamorado de éste labial que se ha convertido en un básico para mí para las ocasiones especiales.


¿Os ha gustado?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

4 comentarios:

  1. El color es precioso :) lo que no me convence es lo de ponerlo a tirones jajaja.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto, se puede poner.... pero hay que ponerle un poco más de esfuerzo que otros labiales mas cremosos.
      Besitos!

      Eliminar
  2. este labial es precioso, he oido hablar un monton de el. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar