lunes, 3 de mayo de 2010

Compras Essence Novedades + Cute As Hell

El viernes pasado me pasé por la tienda y ya tenían todas las novedades de Essence de abril. Si no he posteado la entrada antes, ha sido porque quería probar las cosas para poder dar mi opinión.

Estas son mis compras (por el momento) de las novedades, y además al final cayó una sombra de la Edición Limitada "Cute as hell":

Lo primero que quería de las novedades era la brocha para colorete:
Es la misma brocha que salió en una Edición Limitada, pero por aquél entonces yo no conocía la marca.
Es de muy buena calidad y, lo mejor, el precio: 3,49€.
Ya la he lavado y no ha desteñido ni ha soltado ningún pelo. Además ha quedado muy suave.
Va genial para dar colorete en las manzanitas y difuminarlo por las mejillas.
Recomendada 100%.

Otra de las cosas que quería, el kit para smokey eyes:
Es el kit 01 ("so what?!"), y cuesta 2,99€.
La sombra (izquierda) aún no la he probado en el ojo, pero en el dedo pigmenta muy bien. Para mi gusto lleva demasiada purpurina para usarla a diario, pero es perfecta para looks de noche.
La sombra en gel (o delineador) es la parte por la que quería este kit. Quería un delineador en crema negro que durara bastante. Bien, os puedo decir que dura mucho, lástima que no es negro, es de un color gris oscuro y además tiene brillos muy pequeños. Puesto queda precioso, aunque me gustaría mas si fuera negro.
Seguramente caerá el otro kit, de color marrón.


Ya hace tiempo que quería probar una máscara de pestañas de Essence, así que me he animado con la nueva, la multi action false lashes:
El precio de la máscara, 2,99€. El peine es muy grande, gordo y espeso. No está mal, pero esperaba más. A mi me gustan las pestañas muy exageradas y las deja normalitas. Aún así me voy a esperar un tiempo para decir que no vale la pena, porque creo que está muy líquida y cuando se seque un poco funcionará mejor.

Además de las novedades, no pude resistirme a comprar una sombra de la Edición "Cute as hell":
Es el tono 03 ("not just cute") y por solo 1,99€. Pigmenta muy bien, aguanta todo el día (con prebase) y además es un color precioso. Muy ponible todos los días en el párpado móvil con una sombra más oscura en la V (morada, rosa oscuro, marrón...) para looks muy "cutes".



¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

5 comentarios:

  1. la broxita y la sombra me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el duo para smoky eyes, se parece al marron de la bohemia y es eme encantaaaa

    ResponderEliminar
  3. @Perli: La brochita aún no la he estrenado, pero estoy deseándolo :D La tenía que limpiar y ha tardado más de 20 horas en secarse O_O

    @Negami: si, está muy bien! A mí me gustaría más negra negra, pero he de reconocer que es preciosoo *_* A ver si salgo alguna noche y me hago un look con el kit y me animo a subir fotos de look :$

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien ha probado el pintauñas rosa claro de la EL cute as hell? A mí se me notan las pasadas y por más manos que le doy, sigue igual. Lástima, con lo bonito que es el color

    ResponderEliminar
  5. lolitac, a mí tmb me pasa algo parecido, como que se me engancha a la uña... es muy raro. Y encima, al poner muchas capas me salen burbujas...

    ResponderEliminar