martes, 11 de mayo de 2010

Crema para antes del maquillaje

Es muy importante hidratar la cara antes de ponerse maquillaje.

Para ello, yo uso una crema hidratante de la marca OLAY:
Es la OLAY complete care multi-radiance. Tiene factor de protección solar 15, y hay dos versiones: una para pieles secas/normales y otra para mixtas/grasas. Aporta luminosidad al rostro y es ideal para utilizar antes del maquillaje.

Yo utilizo la versión para pieles mixtas/grasas y evita que me salgan brillos a lo largo del día, y a la vez tengo mejor cara. Además, el factor de protección solar siempre va bien, porque a la cara le da el sol durante todo el día. Es perfecta para pieles jovenes.

Yo la compré hace varios meses en elCorteIngles por unos 12€. La he usado a diario y aún me queda más de la mitad. Con una sola dosis tienes para toda la cara de sobras y cunde muchísimo.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

3 comentarios:

  1. Uso una crema de Olay tambien antes de me maquillar...quiero la piel bien hidratada...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que chulo el blog, Te Sigo :D.


    nosinmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Kathy: es muy importante hidratar bien la piel antes de maquillarse, y la verdad esque olay me parece una muy buena marca. besos

    @MyMakeup: gracias!!! se agradece un montón. 1 besazo!

    ResponderEliminar