miércoles, 1 de junio de 2011

Pinzas Tweezerman

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar mi última compra:

Ya estaba harta de mis pinzas de toda la vida, que tenía que tirar 5 veces para sacar un pelo... así que me tiré a la piscina y pasé por elCorteIngles y me compré las que dicen que son las mejores pinzas que existen:
Había varios modelos, pero en este caso por 25 € (madre mía, no lo voy a repetir que aún me duele xD) un modelo con rosas y un espejo de aumento de regalo.

El espejo creo que es un x4 aproximadamente, y tiene ventosas por detrás para poder colgarlo.

Bueno, a lo importante, aquí os muestro las pinzas:
Están muy bien acabadas y vienen con un capuchón para que la punta no se estropee.

Una foto en mi mano para que podáis ver el tamaño:
Son bastante grandes, así que son muy cómodas. La punta está cortada un poco en diagonal, para poder tener más precisión usando la punta.

La punta está muy bien acabada y ajusta perfectamente:

Para que veáis que he mejorado como de 1 a 1.000, unas comparaciones con mis pinzas anteriores (que no se ni de que marca eran...):
No hay color, ¿eh?

Como podéis ver, las Tweezerman encajan hasta bastante más adelante de la punta, así que coge los pelos perfectamente y no se le escapa ni uno.

Y la punta en diagonal es perfecta, en serio. Con toda la punta para quitar los pelos en general, y con la punta finita para quitar aquellos que son más cortitos o que están más cerca de las cejas.

Y bueno, la parte "buena" es que tienen garantía de por vida y si dejan de coger los pelitos, las puedes llevar a que te las arreglen totalmente gratis.


¿Las tenéis? ¿Qué os parecen?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

9 comentarios:

  1. Yo tengo unas de una chinita que compre en el carrefour y me van de verlas, tambien tengo las tweezerman pero en mi caso igual de buenas que las otras.

    ResponderEliminar
  2. Verás como no te arrepientes, yo las tengo y me van de maravilla, las mejores que he tenido nunca. Sí son caras, pero si no las pierdes es una inversión para toda la vida.

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi blog por si te apetece participar: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una, y no hay pinza que la iguale, la que mas se le acerca es una de sephora que tengo, pero aun asi, prefiero la de tweezerman, tan contenta estoy, que me he comprado hace poco un peine para las pestañas para dejar bien colocado el rimmel.

    ResponderEliminar
  4. aaahhh!!!! ME han dolidod los ojos al ver el precio!! jejejej Yo tengo unas de Mercadona que son asi también acabadas en corte diagonal y me van bastante bien!!!!

    Pero si, comparada con las que tenias tu antes, como tu dices, no hay color!!!

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. las mías son de 3claveles y estoy encantadísima, me cogen los pelos al milímetro; lo que me ha dejado un poco perpleja es lo de la garantía de por vida, que no está nada mal.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ahorrar un poquito y comprarmelas, porque las mías están ya hechas una porquería :( pero es que son taaan caras para ser unas pinzas de depilar ains xD un besito!

    ResponderEliminar
  7. @Whendy veo que tú tmb las tienes^^ Probaré las del carrefour.

    @Ponte guapa yo tmb las veo como una inversión para toda la vida (aunque una inversión ciertamente cara)

    ResponderEliminar
  8. @LosMundosdeAfry pues si te las compras ya me avisas y así me cuentas que te parecen^^ un chu!

    @Nami anda, miraré el peine para pestañas, seguro que es un inventazo! gracias

    ResponderEliminar
  9. @Elena es que las mías eran muy malas XDD

    @Ibuki pues sí, lo de la garantía de por vida es un puntazo... jeje Bss!

    @Lenne no te arrepentirás jeje ya verás. un besito!

    ResponderEliminar