jueves, 8 de septiembre de 2011

LUSH también es para hombres

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada muy peculiar, pues se trata de una colaboración muy especial.
Mi novio nos va explicar su experiencia con algunos productos de LUSH.

Sin más rollos os dejo con su entrada.

--------------------------------------------------------------------------

Hola! Me presento, soy David, el novio de Saku.

Antes que nada, quiero darte las gracias por dejarme tu blog para dar mi opinión.

En esta entrada os voy a hablar de mis experiencias con los productos de la marca LUSH. Para empezar, conocí esta marca por culpa de Saku. Ella estuvo durante mucho tiempo intentando convencerme para que probara alguno de sus productos, hasta que al final caí.

El primero de los productos que he probado ha sido “sin dejar rastro”. Este champú está recomendado para pelos con caspa. Desde que decidí cortarme la melena, mi pelo volvió a los problemas de la caspa. Mis sensaciones con este jabón han sido buenas, realmente a base de lavados ha ido mejorando considerablemente. Una vez usado, deja el pelo bastante seco, y se recomienda utilizar un acondicionador, como podría ser "Crema americana", para poder darle un aspecto más brillante.
El problema más grande que le veo es el olor que desprende…para mí, huele a cenicero. Es un olor muy fuerte que además, se queda en todo el baño.
Este champú no lo utilizo a diario e intento alternarlo con otro para que el pelo no me quede tan seco.

Otro de los productos que compré junto con el champú fue “snake oil”. Éste me lo recomendaron para utilizarlo antes de ducharme y aplicarme el champú. "Snake oil" es muy fácil de usar. Basta con pasarlo por las manos durante unos minutos para que desprenda un aceite, y posteriormente, aplicarlo por el cuero cabelludo masajeando la cabeza. Se recomienda llevarlo puesto durante un periodo de 15minutos antes de aclarar.
Mi experiencia con "Snake oil" no ha sido todo lo satisfactoria que creía, no por culpa del producto, sino por mi constancia. No le he dedicado el tiempo que sería necesario y como siempre voy con prisas, pues me limito a ducharme y no utilizo a diario...

El siguiente producto que he comprado en LUSH es el champú “como nuevo”. Este jabón me lo recomendaron para mejorar la fortaleza de mi pelo. Empecé a usarlo por las paranoias que me dan de vez en cuando sobre la caída de mi pelo.
La verdad que me gusta mucho como me deja el pelo y su olor, aunque algo fuerte, me gusta. Este champú es el que utilizo alternando con el "sin dejar rastro". Personalmente, lo recomiendo.

Finalmente, una de las últimas veces que fui con Saku a comprar productos de LUSH, conseguí una muestra de un jabón corporal “bahía”. 
“Bahía” es un jabón que yo estoy utilizando para mi espalda. Desgraciadamente la tengo un poco grasienta y debido a nervios y demás, pues me aparecen algunos granitos. Hasta ahora, la mejor manera que tenía de mejorar mi espalda era ir a la playa. Que entre el sol y la sal marina me dejaban la piel mucho mejor.
Esta muestra de producto reconozco que me ha ido muy bien. Ahora la utilizo en todas mis duchas y tengo la espalda mucho mejor.

De momento, estos son los productos que utilizo de LUSH, pero es muy probable que me siga aventurando ante nuevos descubrimientos y recomendaciones.

Muchas gracias Saku por dejarme tu espacio para aportar mis opiniones. ¡Eres la mejor!
--------------------------------------------------------------------------

Aquí Saku de nuevo ;D.
Quiero agradecer a mi novio por hacer el esfuerzo de darnos sus opiniones.

Sed buen@s en los comentarios ;P

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

6 comentarios:

  1. @LosMundosdeAfry Tiene arena. Literalmente. Así que igual es mucho para la cara, aunque todo sería probar ^^
    A ver si tu novio se anima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido David, se nota que estas echo todo un experto, ya podría mi novio tomar nota y hacerme caso que probara algun producto, que nosotros lo hacemos por vuestro bien.
    Si algún dia te dices ha crear un blog, que nos avise saku, que as sido directo y explicito, me ha gustado mucho leer tu post.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola David! Mí novio también se compró el sin dejar rastro porque se cortó el pelo (en su caso eran rastras) y le salió bastante caspa y está contentísimo, eso sí, a él no le reseca demasiado, se le queda bastante bien, será porque tiene el pelo bastante graso.

    Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaa qué gracioso!^^ me ha gustado la colaboración jaja, mi novio también tiene problemillas de caspa, a ver si cuando vaya a un Lush le compro el Sin dejar rastro y mejora también =) un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Mi novio se ha alegrado mucho con vuestros comentarios!

    Gracias chicas! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. @libertad Gracias por seguirme!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar