martes, 28 de agosto de 2012

Tarte blush Exposed

¡Hola a tod@s!

¿Cómo van los últimos días de agosto? Aquí hace un calor espantoso que te quita las ganas hasta de moverte...

Hoy os quiero enseñar un colorete que he comprado hace poco, un par de semanas.

Se trata de una marca americana, Tarte y del colorete "Amazonian Clay 12-hour blush" en el tono Exposed.

El colorete se presenta en una caja de plástico transparente, con la polvera del colorete del mismo color (muy útil si tienes más de uno de la misma marca):
Contiene 5,6 gramos y la polvera es muy compacta.

El packaging del colorete es precioso, tiene unos dibujos en relieve con el nombre de la marca:

Dentro tiene un espejo que ocupa la parte superior de la polvera, con el colorete en sí ocupando prácticamente toda la parte inferior:

El tono está definido oficialmente como un "nude", ya que es un tono amarronado con una pizca de rosa y subtono malva. Es totalmente mate. En las fotos con flash parece más rosado de lo que realmente es...
Tenía unos dibujos preciosos que podéis apreciar aún, pero del tute que le he estado dando éstas dos semanas, prácticamente ha desaparecido.

Dependiendo del subtono de tu piel o de lo morena que estés, el colorete queda de una forma diferente, aunque siempre muy natural. En pieles muy claras se puede usar incluso de contorno o bronceador.

Aquí fotos de como queda una vez puesto:
Con flash
Sin flash
En ambas fotos podéis ver arriba sin difuminar y abajo de las imágenes difuminado.
La foto sin flash refleja mejor el color real, aunque ha quedado un poco borrosa y no se aprecia lo bonito que queda.

El colorete pigmenta bien, y no hay que insistir demasiado para obtener un tono sonrojado.

Puesto queda fantásticamente bien, muy natural. No diría que es el color que tienen mis mejillas cuando se sonrojan, sino el color natural de mis mejillas pero mejorado.

Además funciona tanto en pieles grasas como secas, pues el "Amazonian Clay" (arcilla del Amazonas) del que está compuesto, ayuda a regular la grasa a la vez que mantiene la hidratación de la piel.
Promete durar 12 horas puesto, y aunque ahora mismo no me dura ni 6 horas, se lo perdono pues los calores de Agosto de Barcelona hacen que se derritan incluso las ideas. En invierno seguro que dura mucho más (dudo que sean 12 horas, pero con 9 me conformo).

La única pega que le veo es el olor que tiene, a mí me huele a cuadra o a animales... supongo que debido a los ingredientes naturales que contiene (arcilla, cera de abeja..) y a que no contiene ni aceites minerales ni parabenos ni fragancias sintéticas.
La suerte es que una vez cogido con la brocha el olor desaparece, así que aplicado en las mejillas ya no huele a nada.

De momento la marca no se vende en España, ya que es exclusiva de Estados Unidos. El colorete cuesta 25$ y yo lo he conseguido por Ebay por unos 26 €.
Está haciendo furor entre todas las gurús de YouTube del otro lado del charco, así que conseguirlo a buen precio por Ebay está bastante complicado. Suele rondar los 30-32 €.

¿Qué os parece mi nuevo colorete? ¿Lo conocíais?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

6 comentarios:

  1. Me he enamorado, había leído mucho de esta marca pero no había visto ningún producto de forma tan detallada y este blush me ha encantado es muy muy bonito y bueno aunque no es barato de vez en cuando un capricho algo mas especial no viene mal ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo.
      Además desde que lo compré no he usado otro, estoy enamorada de él jajajaja

      Eliminar
  2. que bonito y la cajita tb es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se agradece que el packaging esté tan cuidado al detalle^^

      Eliminar
  3. Había oído sobre esta marca, pero no sabía que tenía ingredientes tan naturales :) Me gustaría probarla más adelante ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo.
      Estoy deseando que la traigan a Sephora! Así podré toquetear los productos, aunque luego lo compre por internet que sale mejor de precio.

      Eliminar