martes, 2 de octubre de 2012

Glossybox Septiembre 2012

¡Hola a tod@s!


Justo ayer me llegó la Glossy Box de septiembre. Esta vez ha llegado tan tarde que se ha pasado el mes...

En fin, se perdona porque ya os adelanto que ha sido la caja que más me ha gustado por contenido de todas las que he recibido hasta ahora.

Como normalmente, la caja es de color rosa pastel:
Y viene bastante a rebosar, con bastantes productos y de tamaños generosos.

La caja y presentación como siempre, me encantan...

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5 más dos extra.

Veamos el detalle de los productos incluidos en esta caja:
1. Pedix Feet Rescue Balm de Alessandro:
Crema ultra rica e hidratante para los pies, que contiene manteca de karité, alantoína y aceite protector de árbol de té. Nutre la piel de los pies maltratados.
Es talla generosa de 30 ml y el original de 100 ml cuesta 14,95 €.
La voy a poner a prueba, pues llevo todo el verano con los pies fatal y no acaban de recuperarse. Estoy acabando la Nivea de toda la vida (un gran descubrimiento, por cierto), así que luego usaré ésta..

2. Sébium pore refiner de Bioderma:
Afinador de poros, hidratante y matificante. Sirve como pre-base de maquillaje.
Es una talla generosa de 15 ml y el original de 30 ml cuesta 20,90 €.
Desde luego parece que está hecho para mí, así que lo usaré con gusto y ya os contaré.

3. Baiser volé de Cartier:
Delicada miniatura de agua de perfume, un perfume de pura pasión alrededor del lirio.
Es una miniatura de 6 ml y el perfume de 50 ml cuesta 77,50 €.
Mirad que yo soy rara para los perfumes, pero he de confesar que me gusta. No se si es porque es tan mono que no me puedo resistir o que ya me estoy haciendo mayor...

4. Hydratanning de Comodynes:
Proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario.
Es el tamaño de venta de 40 ml y cuesta 25,64 €.
Pues igual le doy uso y todo para no parecer un fantasma justo ahora que ha acabado el verano... Espero que no me deje con tono Beyoncé.

5. Barra de labios de GlossyBox:
En colaboración con los fabricantes de Illamasqua, Glossybox trae una barra de labios cremosa, en el tono GlossyPink. ¡Perfecta para todos los días!
Al ser un producto GlossyBox no lleva el precio de venta, pero teniendo en cuenta que Illamasqua no es precisamente barata...
Pues no está mal. El color precioso, cremosa pero duradera y encima cuando se te quita te queda un poco de tinte en los labios que no se va hasta pasadas muchas horas. Me ha gustado mucho esta iniciativa de colaborar con marcas.

Extra. Aquaporin active pack de Eucerin:
Loción-bálsamo y gel de ducha. Una hidratación profunda, ligera y referescante para todo el cuerpo. La piel se muestra más suave, fresca y luminosa.
Son dos muestrecitas de 30 ml cada una. La hidratante de 400 ml cuesta 13 € y el gel del mismo tamaño 9,50 €.
Se probará pero tampoco creo que sea nada del otro mundo. Para viajes y eso está bien.

Como ya os adelantaba al principio de la entrada, ésta ha sido la caja que más me ha gustado hasta ahora; ya que el contenido ha sido variado, muestras generosas y que se adaptan a casi todos los gustos.
La idea de colaborar con marcas para hacer ediciones limitadas de Glossybox (como el labial) me ha encantado y espero que lo repitan.

Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 15 €.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?



¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. La verdad que a pesar de la subida del iva ha venido este mes bastante cargadita.

    Acabo de encontrarme con tu blog y me gusta mucho =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había yo pensado en lo de la subida del IVA...

      Gracias, me alegro que te guste el blog!

      Un besito!

      Eliminar