jueves, 25 de octubre de 2012

Telva Noviembre 2012

¡Hola chic@s!

Este mes no he podido resistirme a traerme una revistita a casa. Se trata de la Telva:
Además de la revista, trae un suplemento de "Joyas&Relojes".

El motivo de comprar la revista ha sido (como casi siempre) el regalo. En este caso se trata de un mini esmalte de O·P·I:
Trae 3,75 ml (suficiente para probar la calidad del esmalte) y es en el tono "Tickle my France", un tono topo rosado clarito que me ha parecido muy elegante.
O·P·I es una marca que ha llegado a España hace relativamente poco, y dicen que es una de las mejores marcas de esmaltes que hay. Habrá que verlo.

Sé que el esmalte de regalo está disponible en algún color más: granate, rojo, verde oscuro, naranja potente y marrón (creo que no me dejo ninguno).

Además del esmalte, dentro de la revista vienen las siguiente muestras:
  • Maquillaje "Doble Wear" de ESTÊE LAUDER de 1 ml en el tono 05 (Shell Beige)
  • Crema de noche "Extra-Firming Night" de Clarins
  • Crema "Firming & Lifting" de 1,5 ml de Algenist
  • Crema de día protectora "Serum^7" de 3 ml de Boots 

No sabía que Boots había empezado a hacerse un hueco en España, pensaba que era exclusiva de Reino Unido...

Os recomiendo que paséis por el kiosko a cotillear los colores a ver si os gusta alguno.


Por cierto, la revista no vale para nada, es malísima y tiene mucha publicidad y reportajes de cosas muy caras... pero bueno, el esmalte es tan kuko...


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

2 comentarios:

  1. Yo también me he comprado la Telva por el regalo, de hecho me la he cogido con el mismo pintauñas que tú, a ver si lo pruebo este fin de semana
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente es el más bonito de todos los que daban... a ver si te gusta puesto ^^

      Un besito!

      Eliminar