lunes, 28 de enero de 2013

Glamour Febrero 2012

¡Hola a tod@s!

Aprovecho que hoy tengo la tarde libre para publicar una entrada rápida.

Y es que este mes el regalo que viene con la revista Glamour es muy tentador:

Se trata de un colorete o bronceador de Tous, que en tienda tiene un precio de 35/36 €, pero que con la revista (incluida) cuesta 3,50 €.

Hay 4 modelos diferentes a elegir:
  • colorete en tonos rosados (02 - Teddy Pink)
  • colorete en tonos anaranjados (01 - Teddy Brown)
  • bronzeador clarito (01 - Natural Bear)
  • bronzeador oscuro (02 - Bronzing Bear)
Como yo coloretes tengo para dar y regalar, me decidí a cogerme un bronceador, que aún no tenía ninguno.

En mi caso, como ya sabéis que soy familia de los Cullen, me cogí el tono clarito (01 - Natural Bear):
Son totalmente mates y son neutros (no tiran a ningún color en particular). El tono me queda bien si lo difumino y lo aplico con paciencia.
Duran puestos bastantes horas, aunque no todo el día.

No son la repera, pero por 3,5 €, no están mal.

¿Habéis picado con algún regalo de revista este mes?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

3 comentarios: