martes, 8 de enero de 2013

Regalos Reyes 2013

¡Hola a tod@s!

Primero de todo felicitaros el año nuevo (aunque sea con un poco de retraso me perdonáis, ¿verdad?) y desearos que este año sea mejor que el anterior

Aunque he estado de vacaciones, las compras navideñas me han quitado prácticamente todo el tiempo libre que tenía. Así que también me he tomado un descanso del blog... pero ya vuelvo y de momento os enseño los regalos de Reyes.
Aunque este año no me han regalado nada de maquillaje, seguro que os gusta ver los regalitos.

Empiezo por los regalos de mis padres:
- Una bufanda de color beix con detalles marrones, dorados y amarillos. Muy suavecita y sin una pizca de lana; como a mí me gustan.
- Un bolso marrón. Cruzado y muy cómodo; perfecto para diario.

Los padres de mi novio:
- Un chubasquero para las vacaciones; para que aunque llueva nada nos pare.
- Una caja muy apañada con un billetero: me encantan los productos con estas muñequitas tan monas. Ando en busca y captura del monedero igual; ojalá lo encuentre.
- Un vale de 20 € en Amazon, con el que seguramente compraré la trilogía de 50 sombras versión Kindle añadiendo un par de euros.

Familia de mi novio:
- El abuelo de mi novio: la colonia Nina Fantasy; una edición limitada de la famosa colonia (que yo ya tengo), con toques más ácidos de salida y aún más dulce que la original en las notas medias.
- Los tíos y primos de mi novio: un monedero/billetero. Jo, aunque me han regalado dos... nunca viene mal tener uno de repuesto.

Mi hermano (y cuñada y sobrinos):
- Unas bambas con cuña. Aunque no lo parezca llevan un montón de cuña. Perfecta para ir cómoda a la par que monísima de la muerte. No, en serio, llevaba tiempo detrás de unas.

Y finalmente mi novio:
- Libro Crónicas Vampíricas VII: Damon Medianoche. Pensaba que era el último y hace poco me enteré que han sacado/van a sacar 3 más... esto no tiene fin. Menos mal que a Damon se lo perdono todo... XD
- 3 cómics: Tokyo Babylon 3, XXXHolic 5 y Gate7 3, todos de las Clamp. Me encantan las Clamp y creo que no hay obra suya que no me guste... y claro, es como los Pokemon, hasta que no los tienes todos no paras...
- Auriculares Eearpod de Apple: uso mucho el iPod (unas 10 horas al día) y aunque el año pasado ya me regalaron unos, los tenía hechos un asco. Éste nuevo modelo es genial y además de tener un sonido buenísimo, son muy cómodos de llevar y no se caen.
- Secador Parlux 3800: que me perdonen las expertas de peluquería, pero diría que es el mejor secador del mercado. En 5 minutos mi pelazo de leona por media espalda ya está perfectamente seco y con un brillo espectacular. Si se combina con las planchas GHD ya ni os cuento... que se quiten las chicas de pelo Pantene que aquí llego yo con mi pelo ParluxGhd!

No prometo que esté todo y quizás mañana lo edite para añadir alguna cosa que me haya olvidado... :(


Y bueno, ¿qué os han regalado a vosotr@s?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

3 comentarios:

  1. El monedero lo tengo yo. Lo compré en Fnac por si te interesa. En mi Fnac tienen una zona entera con esas muñequitas. Soy adicta a ellas XDDDD. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!!

      Aún sigo buscando ejeje

      un beso

      Eliminar
  2. Que buenos regalos!!! Me ha gustado mucho el bolso, me gustan estilo de estos que se cruzan así no se caen :D

    Besos y a disfrutar las cositas!!

    ResponderEliminar