miércoles, 27 de febrero de 2013

Solución micelar Bella Aurora

¡Hola a tod@s!

¡Qué frío hace!

Como ya os he dicho varias veces, ando en la búsqueda de una buena agua micelar, que cumpla todos los requisitos para mi piel.
Y en mi búsqueda me he topado con ésta:
Agua micelar de Bella Aurora. Contiene 250 ml y el precio exacto no os lo puedo decir porque fue un regalo; pero diría que ronda los 15 €.

Como siempre os digo: yo quiero que un agua micelar me desmaquille bien y que además no me deje sensación grasa (y si me deja sensación de frescor, mejor).

Esta solución micelar (no es agua en este caso) contiene extracto de té verde y es anti-manchas. Promete desmaquillar, unificar, iluminar y calmar la piel. También tiene propiedades antioxidantes.

Pues pese a que fue un regalo tengo que decir que no me está gustando.
No me desmaquilla bien; tengo que usar muchos algodones y la máscara de pestañas parece que nunca se quita del todo.
No me deja sensación grasa, pero tampoco me deja sensación agradable ni fresca.
Las propiedades anti-manchas, no os puedo decir, ya que por suerte no tengo manchas en la cara.
¿Ilumina? Pues sí, deja un ligero halo de brillo en la cara... muy sutil y natural. Pero vamos, que eso me da un poco igual, porque si luego te aplicas una crema hidratante...
No pica nada en los ojos y aunque insista para intentar quitar el maquillaje no se me irrita la piel.

Total, que no me está gustando... Y eso que tenía buena pinta y la marca es bastante buena.

Tengo unas ganas horribles de probar la de Bioderma para pieles sensibles... pero parece que se me resiste. La farmacia en la que la había visto a buen precio está cerrada siempre que paso por delante.

Así que nada, sigo en mi búsqueda... ¿Cuál me recomendáis?

Os hago el resumen de las que ya he probado:
Sephora: Bastante buena.
Bioderma pieles mixtas: Buena.
Bella Aurora: Regulera.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

7 comentarios:

  1. Había leído alguna que otra opinión de esta agua micelar y es cierto que no os está gustando demasiado, así que creo que no la probaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la de Bioderma para pieles sensibles ahora mismo. La tengo desde hace un par de días y por ahora me va bien! Quita bien el maquillaje y no deja sensacion grasa. No huele a nada, que para mi es algo raro, porque siempre he tenido productos que huelan a algo, jejeje.
    Supongo que cuando lleve usandolo un tiempo, haré un review.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Yo estoy usando la de Avene y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. hola, yo estoy usando una de Haruhada llamada Hyaluronic Acid Micellar Water, cuesta unos 14$ y contiene 500ml, la compre en sasa.com y dicen que es un clon a la de bioderma, a mi por ahora me gusta, la seguire probando para hacer pronto una reseña

    ResponderEliminar
  5. No uso agua micelar para desmaquillarme pero sí para limpiar las brochas cuando acabo de maquillarme (truco de Miss Potingues) así que las que no te gusten para un fin, puedes usarlas para otro...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo sólo he probado la de Avene y hace ya mucho tiempo, ni me acuerdo, pero yo para desmaquillar prefiero que sea un gel o algo que se aclare con agua...sin embargo tengo el tónico de Bella Aurora y me encanta. Que pena que el agua no vaya tan bien. Un saludo¡

    ResponderEliminar