lunes, 27 de febrero de 2012

Exfoliantes labiales de LUSH

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero presentar mis exfoliantes labiales de LUSH:
Se trata de un producto que se frota suavemente por los labios para dejarlos suaves y sin pellejitos.

Éstos en concreto con productos naturales, y después de usarlos, los restos que te quedan en los labios... ¡te los puedes comer!

Cuestan 6,95 € cada uno.

Bubblegum es el primero que compré, el año pasado:
Está hecho a base de azúcar y sabe a chicle de fresa. Exfolia suavemente los labios y te deja un suave sabor a gominola después de usarlo. Es mi favorito de la colección fija.

Mint Julips me cayó por navidad por equivocación (yo quería el siguiente que os enseño):
También está hecho a base de azúcar y huele a menta y chocolate y sabe a menta (yo no le encuentro el sabor a chocolate). Funciona exactamente igual que Bubblegum y también es de la colección fija.
Lo que me gusta de éste es que después de usarlo te queda sabor a menta, como si hubieras estado mascando un chicle de menta.

Y por último, Pow Wow, el sorprendente:
Con color verde, huele y sabe a Calippo de lima-limón (¡mmmh!). Lo divertido de éste, es que está hecho a base de peta-zetas (y un poco de azúcar).
Después de usarlo, te lo puedes comer y ¡los peta-zetas explotan en tu boca!
Es un poco difícil de usar, pero merece la pena por lo divertido que es.
Es mi favorito, pero lo único malo es que es una edición especial de navidad.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

12 comentarios:

  1. Estuve a punto de llevarme el rosita, pero al final no sé porqué no lo hice!! Me arrepiento mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día lo compras, no pasa nada jejeje.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustaría tener uno, aunque me da un poco de rabia que sean tan caros para lo que son realmente, que es azúcar XD ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero darse un capricho de vez en cuando no está tan mal jejee (me lo digo a mí misma como escusa y funciona ;D)

      Eliminar
  3. Estaría bien tener uno pero no tengo tienda fisica a mano y estas cosas no sé no sé,de todos modos,igual me animo algún dia en el futuro, quien sabe,jeje...Por cierto,wapa,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar el de fresa, aunque tengo miedo a comérmelo! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Yo qiero el de fresa! :D

    www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queréis el de fresa!! jajaja a por la fresa!

      Eliminar
  6. Yo tengo el bublegum y me encanta! sabe genial jeje Un beso

    ResponderEliminar