lunes, 6 de febrero de 2012

Glossy Box San Valentín 2012

¡Hola a tod@s!

Me acaba de llegar la Glossy Box de enero, la especial de San Valentín.

Esta vez han trabajado mucho en la presentación:
La caja es rosa fucsia, y viene decorada con una pegatina de corazón y una piruleta Fiesta.

He de decir que la caja me ha encantado y le daré buen uso en cuanto la vacíe (lo cual tardará en pasar xD).

Vamos a lo importante, los productos que vienen dentro. Este mes son 5:
Me ha sorprendido bastante el tamaño de los productos, son todos bastante grandes, cosa que se agradece.

Veamos el detalle, de izquierda a derecha en la foto:
1. Crema Manos de Natural Rose:
Contiene ingredientes que hidratan, alisan y llenan de confort la piel de las manos. Con Retinol +Q10+C, antienvejecimiento.
Yo creo que le daré buen uso cuando termine las 2 que tengo empezadas, ya que aunque soy joven, en las manos es uno de los primeros sitios que se nota la edad en una mujer.
Viene sellada y con caducidad en 2014, así que tengo tiempo para gastarla.
Es el tamaño de venta (75ml) y cuesta 6,60 €.
No la veo cara, así que si me gustan los resultados y el olor, y consigo encontrarla, seguramente la compre.

2. Laca de fijación fuerte de Broaer:
Con efecto anti-humedad y no deja residuos.
Bueno, nunca va mal tener una laca de tamaño pequeñito. Supongo que algún día la gastaré.
Es el tamaño de venta (75ml) y cuesta 3,50 €.

3. Serum contorno de ojos de Zorgan:
Renovación y nutrición para el contorno de ojos.
Nunca va mal un contorno, más siendo un producto que suele ser caro, y que además en mi caso siempre olvido comprar. Lo usaré cuando acabe los dos que tengo (también viene sellado, así que no hay problemas de caducidad).
Es el tamaño de venta (15ml) y cuesta 19,60 €.

4. Aguacalma de Álvarez Gómez Balneario:
Agua perfumada sensual, cálida y envolvente, que funciona como un bálsamo para cuerpo y espíritu.
Es el pse de esta caja. Huele bien, pero... ¿para qué sirve? Ni idea.
Es una muestra y el tamaño de venta trae 175ml por 32 €.

5. Emulsión hidratante de BE+:
Emulsión de rápida absorción para pieles secas y sensibles.
Tiene buena pinta, la usaré para pies y codos, mis zonas más secas.
Pese a ser tan grande (200ml), no es el tamaño de venta, que trae 500ml por 16,95 € (de venta en farmacias).

La verdad es que la caja me ha gustado, quizás menos que la anterior, ya que a mí me gustan más las cosas de maquillaje que de tratamiento.
Estoy deseando que llegue la siguiente, que es la especial carnaval, espero que venga llena de productos de maquillaje.


Si queréis os podéis apuntar en Glossy Box y os llegará a casa, cada mes, una caja de este estilo por 10 €.


¿Qué os a parecido a vosotr@s? ¿La tenéis? ¿Os ha venido con lo mismo?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

4 comentarios:

  1. wooo que chula la caja fucsia, la verdad es que si que son grandes los productos :) estoy contigo, a mi me gustaría más que tuviera más maquillaje, quizá lo tendrían que haber variado un poquito.


    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que en la de carnaval viene mas maquillaje (eso espero)... XD

      Eliminar
  2. No está mal la cajita de San Valentín, yo de momento no he decidido suscribirme.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre tienes tiempo de ello^^ Un beso!

      Eliminar