miércoles, 22 de febrero de 2012

A million kisses de Lush

¡Hola chic@s!

Vaya fin de semana que he pasado con la maldita gripe intestinal que parece estar pillando toda Barcelona... es una epidemia en toda regla... Y lo peor es que ahora solo puedo comer arroz y poco más (suerte que me gusta XD).

En fin, os quiero enseñar mi última adquisición de LUSH, el tinte labial "A million kisses":
Como todos productos labiales de LUSH, viene presentado en una latita.
Es una edición especial de San Valentín (aunque parece que se queda) y cuesta 8,25 €. Tiene un olor a rosas dulces muy bueno.

En este caso es un tono rojo fresa:
Debe de tener subtono azul, ya que hace que los dientes parezcan más blancos.

Lo cursioso es que cubre muchísimo; casi me llevo un susto al probarlo en la tienda en la mano, ya que metí el dedo sin miedo (los labiales de LUSH no suelen cubrir mucho) y con lo que me quedó en el dedo me pude pintar media mano.

Dura mucho puesto, e incluso después de comer quedan los labios de un tono rosa muy bonito.

Os recomiendo que vayáis corriendo a buscarlo, ya que está genial.

Y espero también que LUSH renueve todos sus labiales o saque nuevos con esta consistencia, ya que es mucho mejor.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

8 comentarios:

  1. Este le probé en tienda pero al final me lleve el Celebrate porque no me apetecía nada cantoso.. también dura bastante y a pesar de no tener sensación de llevarlo puesto porque no es muy cremoso, hidrata que da gusto. Igual me voy a por ese también, me has convencido con la duración :)
    Un besote guapa! y mejórate, que yo la pasé hace 2 semanas y fue horrible ToT
    PD . porfa, mira a ver si puedes quitar la palabra de Verificación que ahora nos han puesto 2 y es un tostón, te dejo un enlace sobre como quitarla del blog de Vanidad http://www.toxicvanity.com/2012/02/yo-soy-de-la-orden-anticaptcha-y-tu.html muaaakku~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! no lo sabía!! gracias guapa!
      Pues este finde a ver si tengo un ratito y lo hago!
      muakiss

      Eliminar
  2. mejorate!!!que es un rollo la gripe esta!!!!la verdad que tiene una pinta genial el tinte este labial!!!!cuando pueda voy a por el!!por dios un lush para cada ciudad!!!xd besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja ya no hace falta tener prisa que ahora está agotado (al menos en mi tienda) y hasta que repongan igual tarda un poco. Lo bueno es que se queda para siempre! bieeen jejeje
      un besito!

      Eliminar
  3. Yo lo tengo ¡es precioso! Además, la cobertura es modulable, si te pones un bálsamo primero y luego lo aplicas con la yema del dedo queda efecto labio mordido :D

    ResponderEliminar
  4. Hidrata y da color, no se le puede pedir más, además es un tono bonito.

    ResponderEliminar