lunes, 8 de octubre de 2012

NIVEA Creme

¡Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar de la crema de toda la vida de NIVEA. ¿Quién no la conoce? Es raro la persona que no la ha usado o la ha visto usar a su madre/abuela/vecina/amiga...

Yo hasta hace poco no la había probado, ya que siempre me había parecido una crema demasiado untuosa para mí, y que por tanto iba a notar el cuerpo grasoso durante un buen rato.

Pues bien, este verano he tenido un problema con unas sandalias, que pese a no ser nuevas, me han jodido la base del talón. Tenía unas ampollas que no se me curaban ya que seguía usando las mismas sandalias (no las iba a tirar estando nuevas, ¿no?).
Pues bien, ni piedra pómez ni cremas para pies ni nada. No conseguía curarme totalmente las ampollas de ninguna manera.
Hasta que una amiga me las vio y me dijo: "para eso lo mejor la NIVEA de toda la vida". Y casualmente tenía ella encima una latita sin estrenar, que me regaló:

Es la lata más pequeña, de 30 ml:
¿No es una monada?

Pues bien, al llegar a casa me lavé los pies, usé la piedra pómez y me unté bien con la crema. Mano de santo. Desde la primera aplicación lo empezé a notar muchísimo mejor.
Ahora, un mes después, ya lo tengo prácticamente curado; pero es que las sandalias me habían dejado los talones... pufff en serio. No tenía ampollas; tenía ampollas dentro de ampollas y dentro de ampollas, que ocupaban casi todo el talón... fatal fatal.

También hace maravillas en los casi callos que tengo en mis codos de estar 10 horas con los codos en la mesa por culpa de trabajar con el ordenador. De hecho, de tener casi callos han pasado a tener la piel un poco sequita, pero muy suave.

Aunque la lata es pequeñita, como solo la uso en los talones y en los codos, me está durando mucho. Después de un mes de uso, aún me queda la mitad:


Así que para mí es un indispensable a partir de ahora, y por tanto os la recomiendo.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

12 comentarios:

  1. Conozco señoras ya con una edad, que han usado esta crema como hidratante en la cara O.O toda su vida y tienen la piel genial y sin arrugas! Es milagrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Incluso conozco señoras que la usan de crema solar!!O_O

      Eliminar
  2. Esta crema es mano de santo!! Yo siempre acabo recurriendo a ella cuando tengo este tipo de problemas.
    Recuerdo de pequeña verla en casa de mi abuela, era su crema de cabecera e incluso la usaba para la cara!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que para una piel seca tiene que ir genial incluso en la cara...

      Bss!

      Eliminar
  3. Esta crema es la de toda la vida y para los pies me encanta! Estas latitas pequeñas las venden por aquí y me voy a comprar una para los talones que los tengo hechos polvo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido la idea!

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Soy nueva por aquí y he encontrado tu blog por casualidad :P
    Nunca se me había ocurrido usar la nivea para las ampollas y rasguños en los pies, pero ahora que lo pienso es una idea genial! Ya que como tu dices para otras partes del cuerpo es demasiado grasa y pesada, así que gracias por la idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea!

      Y me encanta verte por el blog.

      Un beso wapa!

      Eliminar
  5. Yo tengo el tarro grande y me cuesta la vida terminarla, pero poco a poco!!

    La utilizo más que nada ahora en verano para las zonas mas secas de mi cuerpo, como pueden ser los pies o incluso para las manos, me las deja super suavecitas!!

    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kazu!

      A mí me está costando el pequeñito, ni me quiero imaginar con el grandote... Creo que hay uno medianito, seguramente me compraré ese...

      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo siempre he alucinado como con la cantidad de siliconas que tiene esta crema puede funcionar tan sumamente bien. Yo la he utilizado muchas veces, para los pies sobretodo, para dar masajes también es muy comoda, aunque hay ocasiones que es un poco incomoda de utilizar.

    Creo que por el precio que tiene es un must!!

    Por cierto, tienes una nominación a un premio en mi blog!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un must pese a que los ingredientes no son los mejores del mundo... jjejeje

      Gracias por el premio!

      Besos!

      Eliminar