martes, 22 de enero de 2013

Agua micelar Sébium de Bioderma

¡Hola chic@s!

Últimamente estoy que no paro en el trabajo, así que tengo el tiempo justo para el blog.
Siento si me retraso al contestar los comentarios, pero paciencia que los contesto. Porque sí, yo contesto todos los comentarios (o todos los que creo que aporta algo contestar, ni que sea un gracias). Igual os parece una tontería y ni leéis las contestaciones, pero yo me siento mejor así.

Bueno, a lo que voy. Hoy os quiero hacer un review de uno de los productos que mencioné en mi favoritos del 2012 y os comenté que no tenía aún review.
Se trata del agua micelar Sébium de Bioderma:

Me vino en una GlossyBox del año pasado y no la he usado hasta hace poco ya que tenía otros productos abiertos.

Se trata del tamaño de viaje de 100 ml de esta famosa agua micelar, especial para pieles mixtas o grasas.

Las aguas micelares me parecen el producto ideal ya que en general: desmaquillan, no son grasas y dejan la piel fresquita. No creo que falten nunca en mi rutina de limpieza.
En concreto ésta de Bioderma es muy fresquita, no deja nada de sensación grasa, pero a la hora de desmaquillar, hay que insistir un poco para que quite el maquillaje más fuerte (máscara y delineador).

A diferencia de la del Sephora, con ésta no noto que tenga que lavarme la cara después, pues no deja para nada sensación grasa y la piel se nota fresca y limpia.

Es cierto que hay que insistir un poco en las pestañas sobretodo, pero nada alarmante (también es posible que la máscara sea más resistente de lo normal).

Tiene olor, no es fuerte, pero está ahí.

No irrita nada, aunque insistas en alguna zona sensible (ojos o mejillas, en mi caso).

Igual que me pasa con la de Sephora, creo que es un buen producto, que funciona de maravilla, pero que puedo encontrar uno mejor. Una mezcla entre ésta y la del Sephora sería perfecta.


Tengo otra en casa de otra marca para probar y tengo pendiente probar la de pieles sensibles de Bioderma también. Tengo la esperanza de que sea un pelín más grasa y quite mejor el maquillaje, pero sin llegar a dar sensación grasa.


¿La habéis probado? ¿Me recomendáis alguna que os funcione?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

11 comentarios:

  1. Yo tengo la de Avene y va muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo el agua micelar del Mercadona que para mi gusto no está mal, aunque en mi caso si se me mete un poco en los ojos me produce reacción y se me quedan llorosos un rato =( A las malas cuando vengas a España y buscas algo económico puedes probarlo a ver qué te parece.
    También tengo el agua micelar de Haruhada que me gusta mucho, este lo compré en sasa.com. Lo bueno de esta página es que cada dos por tres tienen oferta de gastos de envío gratis con un pedido mínimo.

    =)

    ResponderEliminar
  3. De agua micelar solo he probado la de Deliplus, y bueno...no me ha ido muy allá, me ha sacado granitos y eso que yo tengo la piel seca... Pero hay gente que le ha ido a genial.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la del mercadona en la lista negra jajaja
      Veo que no os va bien
      Besos!

      Eliminar
  4. Vaya, yo tengo la piel mixta y nunca había probado un agua micelar porque pensaba que me iba a dejar la piel grasa y que me saldrían granitos, pero creo que voy a tener que probarla!

    Besitos

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues van genial incluso para piel grasa!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola... Ps les cuento q tengo 27años y hace como 1 mes empece a usarla n la mañana y en la noche... Aunq si refresca mi piel y controla la grasitu, he notado que me genera granitos (me destapa poros) eso es normal??? O sera q no va muy bn con mi piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay productos que no nos van bien a la piel y reacciona así: sacando granitos.
      Mejor deja de usarla

      Eliminar
  6. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar