viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis favoritos del 2010

Hoy que se acaba el año voy a decir cuáles son para mí los mejores productos de maquillaje del año. Y digo para MÍ, ya que cada uno puede tener su opinión personal.

Estos son mis productos favoritos de este 2010:

Tengo muchos productos favoritos, pero si tengo que elegir uno de cada tipo, me quedo con estos:
  • Sombras: la paleta de 88 colores de Coastal Scents. Es un poco trampa porque es un 88 en 1, pero realmente me encanta y le doy mucho uso. Tenéis mi review aquí.
  • Prebase de sombras: sin duda la prebase de sombras de Too Faced, la "Shadow Insurance". Las sombras me duran lo que yo quiero y más, pigmentan muchísimo más y encima no se me van al pliegue. Prometo review dentro de poco.
  • Delineador: el delineador en gel de ELF, en mi caso negro. Me encanta el resultado que obtengo con los delineadores en gel, pero es que este de ELF no se me emborrona y me dura puesto hasta en la línea del agua de las pestañas inferiores horas y horas. Tenéis la entrada sobre las compras de ELF, con mini-review del delineador aquí.
  • Máscara de pestañas: la "Extase" de Dior. Me ha encantado y, aunque no la vuelva a comprar más por el precio que tiene, sin duda es la mejor máscara de pestañas que he probado hasta el momento. Yo la conseguí porque la regalaron con la revista Woman del mes de octubre.
  • Colorete: el "Coralista" de Benefit. Es genial y me sienta genial. Es muy sutil y te deja un aspecto genial, y además los brillitos que tiene me encantan hasta a mí (que odio el brilli-brilli). Tenéis mi review aquí.
  • Labial: El "Thalia" de NYX. Me encanta el color que tiene porque es como mis labios pero un pelín más oscuro. Además es super cremoso. Tenéis la entrada con las compras de NYX, con chuaches del labial aquí.
  • Mención especial: el PaintPot "Painterly" de MAC. Es una sombra en crema color maquillaje. La uso a diario en todo el párpado para disimular las venitas que tengo en el ojo y me encanta. Me unifica el tono perfectamente y me dura todo el día (también sirve como prebase de sombras). Por el momento tengo una muestra que me dieron, pero cuando se me acabe iré a comprarla.

¿Qué os parecen mis favoritos del 2010? ¿Estáis de acuerdo conmigo en alguno?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo! En especial con el Painterly de MAC, sensacional!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la paleta de 88 de Coastals, pero ahora he ampliado mucho mi colección..jeje.
    El paintpot lo tengo yo tmb y me encanta!!! Con esa muestra tienes para mucho tiempo, porque el mio lo he usado mucho y esta como nuevo...jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Catanya: jeje El painterly se ha convertido en indispensable para mí, y lo tengo desde hace 1 o 2 meses jeje. ¡Feliz año nuevo!

    @FanuKa: Yo tmb he ampliado mi colección, pero no tengo ninguna sombra que me encante en concreto, así que la paleta es mi favorita jeje. Ya me he dado cuenta que con la muestra tengo para meses... Lo quería poner en la lista de reyes, pero al final no lo he puesto para no tener 2... XD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena selección de productos.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. aqui se demuestra que en la mayoría de los casos, la calidad se paga, yo de momento sigo con mis cositas de essence, que aunque más malas, son baratitas... loq ue si es posible que mire sea la página de elf, que me ha gustado mucho el delineador

    ResponderEliminar
  6. Quitando el coralista y el paintpot que no los tengo, todo lo demás tb forma parte de mis favoritos. El thalia es mi labial favorito del mundomundial y la máscara de Dior me encanta, yo creo que si me la compraré cuando se me acabe la minitalla de la revista.
    El gel liner de elf lo uso a diario, me dura muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La paleta de 88 también es mi favoritísima!!!

    Feliz año,muuuaks!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me apunto para pedir muestra del Paint Pot... A ver si me la dan...

    La máscara de Dior creo que somos muchas que compramos la revista ¿eh? :D Aquí otra fan, aunque yo no la compraré cuando la acabe, no me va bien al bolsillo...

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo!!!
    encuanto tenga dinero me compro la paleta *O*

    bss ♥

    ResponderEliminar
  10. @Miss Potingues: gracias^^

    @Wiky: te recomiendo las cosas de ELF!!! Son baratas y están muy bien!

    @Maog: Coincidimos en bastantes cosas!! Me alegro!!

    ResponderEliminar
  11. @Mariant: es que con ella ya no necesitas muchas sombras más... Yo sólo me compro las que más uso para tenerlas más a mano sueltas jejee

    @Papish: Seguro que no te ponen pegas!! Yo no compré nada y me dieron muestra sin problemas. A mí la máscara tmb me parece muy cara... en fin, habrá que encontrar una alternativa más económica.

    @Kumiko: La paleta es algo imprescindible! Nunca sabes cuando vas a necesitar un color, y en ella los tienes todos (o casi ejej)!!!

    ResponderEliminar