martes, 21 de septiembre de 2010

[Revista] Woman Octubre

¡Estrenamos nueva sección! Espero que os guste...

No me había comprado nunca una revista de este tipo, pero es que la Woman de el mes de Octubre no se puede dejar escapar:
Cuesta 3,99 €. La revista no es nada del otro mundo (60% o más de publicidad), pero viene con una mini máscara de pestañas de Dior, la "Diorshow Extase".
Esta máscara de pestañas cuesta más de 30 € en las tiendas, con 10ml. La mini máscara de regalo de la revista tiene 4ml:
Ya os podéis dar cuenta de que vale la pena comprar la revista, ni que sea por probar una máscara tan cara por una vez en la vida...

Además de la máscara, trae muestras de:
  • Champú y acondicionador TRESemmé Color revitalizante (protección del color). 10ml cada uno.
  • Crema con color Nivea Q10 FP 15. 1,5ml.
  • Chicle de sandía Five Turbulence. 1 chicle sin azúcar.
  • Loción nutritiva corporal Natural Honey Elixir de Argan. 10 ml.
Yo creo que no está nada mal.

¡UN TRUCO! Cuando termines tu máscara de pestañas favorita, guarda el cepillo. Si te compras una máscara de pestañas que no te acaba de gustar, úsala con el cepillo que tienes guardado de tu máscara favorita. Ya verás como mejora el resultado.



¿Qué os parece la nueva sección? ¿Os gusta? ¿Os interesa?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

17 comentarios:

  1. Yo hace tiempo tambien me compre una revista por la mascara, jejeje, no me gusto, pero era un oportunidad de probarla por lo cara ke era.. no se si era de dior.. :D

    ResponderEliminar
  2. @perli: almenos no pierdes 30 euros probándola XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva seccion! :D
    asi veo si me la compro yo también! xD
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. @Monroe: muchas gracias guapa!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo tengo esa máscara desde navidad que me la trajeron los reyes y es una maravilla, asi que aprovecha y cómprate el kiosko entero!!=P

    ResponderEliminar
  6. @Tamara: aún n la he probado pero tiene muy buena pinta!! Mañana la pruebo y si me gusta igual cae otra revista.. xd

    ResponderEliminar
  7. pues sí que me gusta la nueva sección, así estamos al loro de las nuevas e interesantes publicaciones!

    ResponderEliminar
  8. @Coco: me alegro que te guste!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien !! es perfecta para el bolso :)

    ResponderEliminar
  10. @Kyra: pues si!!! la verdad es que no se me había ocurrido ejje pero es una muuuy buena idea!

    ResponderEliminar
  11. serio??? aca me llega la revista..sin el brinde...q feo..lo quieroooo

    ResponderEliminar
  12. Así que por fin ha salido la Woman! Pues tendré que ir a buscarla, porque me da a mi que va a volar! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. @Sherska: si!!! Oh, me encanta tu avatar!!

    @Afry: no se ha agotado!! es imposible jejeje si es de octubre y aún no estamos en octubre!! jeje

    ResponderEliminar
  14. @Kathy: vaya... qué lástima la verdad...

    @pepper: jajaj al menos en el quiosco de mi barrio había muchas jejeje así que tranquila^^
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Soy nueva por tu blog y me gusta bastante.
    Ya te sigo, cuando tengas un ratito te pasas por el mio a seguirme
    http://secretmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. @Ktrina: muchas gracias por seguirme!! Y me alegro un montón que te guste mi blog!!!
    ahora mismo me paso por tu blog!!

    ResponderEliminar