viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi primera compra de ELF

Pues por fin he podido probar los productos de la marca E.L.F.. Hice un pedido a la página de UK y en 5 días lo tenía todo en casa.

Es una marca de cosméticos muy económica y de muy buena calidad, aunque sólo se puede comprar por internet.

Como era mi primer pedido, he querido comprar un poco de todo:

Lo que más ilusión me hacía, el delineador en gel:
Su precio es de 4€, y es el negro. Ahora viene con un pequeño pincel, que aunque es muy pequeño, es ideal para llevarlo de viaje o en el bolso.

Es totalmente negro mate:
Pigmenta una barbaridad y además es resistente al agua y aunque lo toques no se emborrona.
La verdad es que se aplica muy bien y es muy fácil hacer lineas muy finitas. Estoy muy contenta con él.

Para no tener que estar con el pincel que viene con el delineador, me compré el "Small precision brush":
Su precio es de 4€. Es planito así que es ideal para hacer lineas muy finas y precisas:
 Funciona perfecto con el delineador, y es más cómodo que el pequeño que viene gratis.

Además también me compré la "famosa" brocha para polvos ("Powder Brush"):
También cuesta 4€. Es plana y sirve tanto para maquillaje en polvo como líquido. Es muy suave y además tiene mucho pelo. Deja el maquillaje muy difuminado y uniforme, con acabado aterciopelado. Es una brocha todo terreno y la recomiendo 100%. Creo que una brocha de este tipo no puede faltar en ningún set de maquillaje.

También me compré un múltiple ("All over color stick") para ojos, mejillas y labios, en el tono "Lilac Petal":
Por sólo 1,70€ tienes muchísimo producto. Es un tono rosa perlado muy bonito. Se puede usar perfectamente como colorete/iluminador o en los labios. Huele a limón que da gusto y es muy cremosito.

Y no podía faltar el famosísimo colorete/bronceador de E.L.F.:
Cuesta 4€ y viene un colorete en tono salmón con brillitos dorados muy suaves y un bronceador con mini brillitos dorados (para mí muy oscuro, pero me gusta para usarlo como sombra de ojos ;). El colorete es muy bonito, y creo que este tono sienta bien a casi todo tipo de pieles. Pigmenta muy bien y se difumina perfectamente. Hay que tener cuidado de no tocarse mucho para no acabar con brillos por toda la cara (como todos los productos con brillos). Me ha gustado mucho, y ahora entiendo que sea uno de los productos más famosos de la marca.

Por último me he comprado un par de productos de la gama mineral, porque me apetecía probar la calidad.
Lo primero un labial en el tono "nicely nude":
También cuesta 4 €. Es un tono rosa/salmón con destellos dorados (más rosa y menos marrón de lo que se ve en la foto). Muy bonito y favorecedor. Me gusta porque no huele a nada y no reseca. De duración, pues normalita, hasta que comes algo.

Y por último el producto que me ha sorprendido (gratamente) más de todos; el colorete mineral en el tono "Rose":
Cuesta 4€. Es un tono rosa coral precioso, sin brillos. Pigmenta muy bien y al ponerlo me encanta la sensación que deja, como terciopelo. Deja un tono en la cara como si hubieras ido a pasear por la playa un ratito, muy natural. Además me gusta mucho la caja, con los agujeros para que no se salga el producto.

En general me ha gustado la marca mucho y estoy segura que repetiré y compraré más cosas.
¡Os la recomiendo 100%!

PD: de momento recomiendo comprar en la web de UK, hasta que no nos dejen comprar desde España.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

13 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca,pero lo que no me gusta tanto es no poder pagar a contrareembolso.
    Me ha encantado todo lo que te has comprado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aiii me encantan tus compritas!!! lastima que no pueda probar Elf xq no tengo una cuenta paypal y en ninguna de las paginas (UK y España) se puede pagar a contrareembolso :( me conformo con morirme de envidia con las compritas de la gente xD jejejejeje. Por cierto, me encanta tu apartado de "La lista de la compra". Besoss wapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tb hice mi primera compra (tengo un post programado) xo me tardo mucho mas de 5 dias, q suerte has tenido! La brocha del maquillaje tb me la pille yo, que suave es!

    ResponderEliminar
  4. el eyeliner tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. ya nos contarás que tal por que no conozco mucho la marca. Un salu2

    ResponderEliminar
  6. @Mariant: siempre puedes pagar con Paypal y si pasa algo reclamar, siempre son muy amables y te devuelven el dinero. Besitos!!

    @Nogara: Gracias guapa!!! Te animo a que te hagas una cuenta en paypal, es gratis y no tardas ni 5 minutos... y las ventajas son inmensas. La lista de la compra está bien, pero siempre acabo comprando cosas que no salen ahí >_< XDD Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. @mypinkbubble: Lo importante es que te llegara todo bien ^^. Me encanta la brocha! Es genial para todo!!

    @Katya: y te digo yo que vale muuucho la pena!!!

    @laluli: claro guapa^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial todo, sobre todo las broxas de elf studio, son geniales :D

    ResponderEliminar
  9. @Perlica: pues sí, estaba dudando se comprar la de colorete o la de polvos y al final compré la de polvos. Ahora creo que en el próximo pedido caerá la de colorete y seguramente alguna más XD

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo nada de esta marca pero vamos... me tentáis jaja

    ResponderEliminar
  11. @Kyra: pues te recomiendo que pruebes alguna cosita!! tampoco es una marca cara, así que si no te gusta no pierdes mucho...

    ResponderEliminar
  12. ya verás como te encanta todo lo de elf a mi me vuelve loco, he mirado un poco tu blog y me encanta ,te sigo.
    besos
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por seguirme nury!! te lo agradezco muchísimo ;D

    ResponderEliminar