miércoles, 30 de marzo de 2011

Escada Taj Sunset

¡Hola a tod@s!

Gracias a bopki he podido probar el nuevo perfume de Escada, la edición limitada de este verano "Taj Sunset":
Me han enviado 1 envase de 30 ml y 25 muestras de 2ml (de tubito). Para que lo pruebe yo y toda mi familia, amigas, conocidas, compañeras de trabajo...

Es un perfume muy afrutado, y además inspirado en la India, y el envase así lo muestra con este detalle impreso en la parte trasera:

En concreto, las notas aromáticas que tiene son:
  • Notas de salida:
    • Mango Alfonso
    • Nectarina
    • Naranja sanguina
  • Notas medias:
    • Acorde de acuosa floral
    • Frambuesa
    • Pomarosa
  • Notas de fondo:
    • Acorde de crema de coco
    • Sándalo
    • Musgo

Mi opinión:

Yo soy muy rara para los perfumes/olores, ya que sólo me gustan los perfumes muy suaves con olores afrutados. Hasta hace poco no había encontrado ningún perfume normal que me gustara (quitando los de frutas de YvesRocher). Pero esto es otra historia que ya os contaré otro día.

Pues "Taj Sunset" mu gusta mucho, huele a mango y nectarina, y es cierto que al ratito huele a una mezcla de frutas muy fresquita.

Es un olor suave que dura todo el día y la verdad es que es muy primaveral o veraniego.

Si en vez de tener el envase de 30 ml, una amiga me hubiera dado una muestra, me la compraría seguro.
A mí los perfumes me duran muchísimo, así que con 30 ml tengo para todo el verano y más, pero igual me lo pienso y me compro un envase de reserva.

¿Lo habéis olido o probado? ¿Qué os ha parecido?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

15 comentarios:

  1. me encanta como huele este perfume!! me dieron una muestrita el otro dia y tiene un olor... riquisimo. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. @Rbkita: si, huele riquisimo... ¿Dónde te dieron la muestra? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tambien me toco, y la verdad es que es un vicio como huele, prefiero esta a las de estos ultimos años, muy repetitivas

    ResponderEliminar
  4. la muestrita me la dieron en la perfumeria douglas y me encanta, seguramente la comprare por que huele super biennn. un besote sakuuuu

    ResponderEliminar
  5. Yo he pedido muestras en la pagina web de Escada... tendré que esperar !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La olí hace unos días me encantó, me encantaría qu eme la diesen a mi igual pero nunca me mandan cosas de estass

    ResponderEliminar
  7. Se va a quedar toda España oliendo a ese perfume! :D perdí la cuenta de cuantas chicas fueron seleccionadas! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pfff que rabia a mi no me seleccionaron, y la verdad es que soy fiel a esta fragancia todos los años y me da rabia, la verdad.... como clienta no me siento recompensada, pero que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!a mi tambien me seleccionaron y me gusta mucho como huele!!!!Besitoosss

    ResponderEliminar
  10. Jaja acabo de leerselo a otra blogger, ya he pedido mis muestras gratis y voy a apuntarme a eso de blopki, a ver qué tal =P Un besito!^^

    ResponderEliminar
  11. Por lo visto a muchas os ha tocado también la promoción de bopki^^ Qué bien ;D
    Y casi todas lo habéis olido y os ha gustado ejeje Qué éxito este perfume <3

    ResponderEliminar
  12. me encatnta escada! soy nueva en esto. me ha gustado tu blog, asi que te sigo y te anuncio en el mio, te lo djo x si kieres pasarte
    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    besitossss

    ResponderEliminar
  13. @Gadafi: gracias por seguirme!! Siempre es un placer que os guste mi blog y os animéis a seguirme y comentarme <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tuve la oportunidad de probar este perfume, y, si bien me gustan los aromas dulces y frutales, sentí que este me empalagaba...:S

    ResponderEliminar
  15. @Paulii jejeje para gustos... olores jejeje Yo reconozco que al inicio me empalaga un poco, pero a los 2 minutos ya no^^

    ResponderEliminar