martes, 22 de marzo de 2011

Tangle Teezer

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con el "Tangle Teezer", el cepillo que me compré en el cosmobelleza.

Se puede comprar por Ebay o en la página oficial y la versión normal cuesta sobre unos 12 €.
También hay una versión de bolsillo (con tapa) y una para niños (con forma de flor).

Yo me compré el normal en morado:
Al principio parece que tiene una forma muy rara (¿no os recuerda a un cepillo para perro? O_O), pero se adapta perfectamente a la mano y es muy cómodo de usar.

Tiene cerdas de dos tamaños diferentes:
Eso ayuda a desenredar mucho mejor y la verdad es que no duele nada de nada. Nada es 0, absolutamente nada de dolor.
Yo tengo el pelo ondulado y no se me hacen muchos nudos, pero a veces me costaba pasarme el peine o el cepillo con el pelo seco. Ahora me peino siempre sin problemas.

Te deja el pelo más brillante y suave, y más liso.

En teoría evita la caída del pelo, pero como ahora estoy todo el día peinándome, pues se me cae más... pero es que antes me daba una pasada con el peine y ya no me preocupaba más. Ahora me lo dejo sin un solo nudo y se nota que está peinado de verdad; me paso los dedos y ni un enredo (antes no podía pasarme los dedos).

Vamos, una maravilla.
Yo os lo recomiendo mucho, sobretodo para las que tenéis problemas de enredos difíciles.
Lo que hubiera dado yo para tener esto de pequeña, cuando mi madre me peinaba... unas cuantas lágrimas me hubiera ahorrado... Si yo un día tengo una hija (o un hijo con el pelo largo ;P) no pienso peinarla con otra cosa.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

23 comentarios:

  1. APUNTADO PARA REYES !!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. el otro dia me lo iva a comprar... pero es que 12€.... xD
    a lo mejor algun dia me lo compre ya que todo el mundo dice maravillas ^^

    bss ♥

    ResponderEliminar
  3. Con mi pelo largo me vendría de perlas, pero si me compro uno para mi tendría que comprar otro para mi prima... y 12 €... puff, me echa un poco para atrás al no saber si funcionara en mi pelo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante ya que a mi se me forman muchísimos nudos. Pero es muy caro :(
    Muchas gracias por compartir con nosotros este descubrimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este cae seguro para mi hija... cada mañana me tocan gritos y lloros al peinarla
    Gracias por el consejo !!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! yo lo tengo y pienso igual. sobre todo en cuanto a que ya podrían haberlo inventado cuando era pekeña jiji un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me da que voy a acabar con uno de estos, sólo oígo maravillas

    ResponderEliminar
  8. yo estoy con brujilla08, ya lo podían hacer inventado cuando éramos pequeñas! jeje

    ResponderEliminar
  9. Al final por culpa de todas me lo compraré xD

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlo!

    Soy nueva por aqui, si quieres pasarte por mi blog
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. @Wiky: bien pensado!

    @Patry: pero un peine dura mucho ejjeje si lo piensas así no es tanto^^ Besos!

    @Whendy: seguro que con tu pelo largo te va genial! Yo lo tengo bastante largo, aunque a capas.

    @Demona: De nada!! Besos^^

    ResponderEliminar
  12. @Annaita: ya verás como tu hija te lo agradece^^

    @brujilla: Pues sí, nos hubieran hecho un favor!! Un beso!

    @Subflava: jajaja pues sí, seguro que te lo acabas comprando ^^

    @Eva: jjajaja pues sí...

    ResponderEliminar
  13. @Lucille: jajaja únete al club ;D

    @monamug: Me encanta tu nick jejejej es genial!
    Gracias por seguirme! Ahora me paso por tu blog^^

    ResponderEliminar
  14. QUé ganas tengo que pillarmelo desde que lo enseñaste!!:) pronto caerá jiji, lo preveo.. :P Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. GUAPA ME UNO A TU BLOG, ES GENIAL!
    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  16. @Lenne: jajaja Seguro que te va genial!! Un besito!


    @Mi estilista: gracias por unirte!!! Me paso por tu blog!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me apetece un montón probarlo, pero ahora mismo mi visa tiembla..jejeje, si es que no puedo gastar más, pero seguro que me lo compraré porque se me hacen unos enredones gigantes. Soy Ainatilla del foro Lush, te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Saku! Yo también soy del foro Lush, jeje, menudo descubrimiento lo de este cepillito mágico! No había oido hablar de él, pero no tardaré mucho en hacerme con uno si funciona de verdad... Soy un poco reacia a lo de que esté hecho con plástico, ya que todos mis cepillos los tengo de madera pero si va tan bien como dices habrá que probarlo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. @Ainatilla: Gracias por seguirme!!^^ Se agradece un montón ejej
    Pues si se te hacen enredos ya verás que bien te va... Un beso!

    @tamargo: Wellcome^^ No tienes que preocuparte pq sea de plástico... pq es una maravilla, de verdad^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Saku! yo tambien me lo compre en cosmobelleza y tengo el mismo color xD JEJE y la verdad es que va genial te quita los nudos sin dolor y tengo el pelo mas suelto y demas..
    Lo unico que me pasa es que cuando me lo peino en mojado se me cae bastante el pelo no se si es por que me los arranca o que soy muy bruta peinandome xD. No se si a ti te pasara? bueno un saludo bss

    ResponderEliminar
  21. @crispeta: Hola!! jejej el morado era el más chulo ;D
    A mí también se me cae mucho al peinarmelo, pero yo creo que es pq me lo deja muuucho mejor peinado y luego durante el resto del día se me cae menos.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Vi varios review de este cepillo, al principio me parecia un cepillo normal, pero dsps de leer varios post creo que me han convencido, ahora tengo muchas ganas de probarlo, XD jeje!

    ResponderEliminar
  23. @Paulii seguro que si lo pruebas no te arrepientes^^ un beso!

    ResponderEliminar