sábado, 12 de marzo de 2011

Poticompras del sábado pasado

Pues estas son mis últimas compras antes de empezar la potidieta:

Mi novio y yo nos fuimos de paseo por Badalona el sábado pasado y entramos a Beautik, así que me compré un esmalte de la última EL de Essence:
El esmalte blanco de la edición "Black and white" por unos 2 €. Tiene un acabado diferente de otros esmaltes, cuando lo pruebe ya os lo enseñaré.

Además, entramos al H&M y me compré un pack con 4 esmaltes por 3,95 €. Me gustaron bastante los 4 colores, son muy veraniegos.

El "grey" es un topo con micro destellos plateados:
El "light purple" es un lila clarito:
El "dark purple" es un morado:
Y el "coral" es un coral con destellos dorados:

Estoy deseando probar el topo y el coral, así que ya os contaré el acabado que tienen.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

12 comentarios:

  1. me han gustado mucho sobre todo el morado!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el negro de B&W y es un acabado muy especial, no es mate, pero tampoco brillo tipo "barniz" Y para estampar también sirve.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pack de 4 de HyM, el topo y el morado quedan muy chulos. El color coral me lo reservo para el veranito, cuando tenga las manos más morenas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el lila clarito! si fuese más tirando a lavanda me los compraba fijo

    ResponderEliminar
  5. El ultimo me ha gustado mucho! y el blanco de essence me lo tngo q comprar pq por lo q vi por ahi es justo para lo q lo kiero yo! un beso!

    ResponderEliminar
  6. El coral lo tines que enseñar chuacheado, que tiene un tono super bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. @Amigas Makeup: a mí me gustan todos XDD

    @Andell: estoy desando probarlo para estampar :D Un beso!

    @Annaita: Yo tmb me reservo el coral para el verano, seguro que queda genial ;P

    ResponderEliminar
  8. @hina: es justo el color que se ve en la foto... pero bueno, lo mejor pasate por el H&M a verlo en directo^^

    @brujilla: Pues el blanco de essence ya lo enseñaré puesto para que lo veas mejor ^^

    @Sonolila: Claro, a ver si me lo pongo para hacer unas fotitos jejeje

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene ese coral!! =) muy de cara a la primavera!!:P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. @Lenne: si, yo tmb lo veo muy primaveral^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  11. que chulo, yo también soy de Badalona y me encanta la tienda Beautik

    ResponderEliminar
  12. @sonienriq20 yo no soy de badalona, pero me voy de visita de vez en cuando ;P

    ResponderEliminar