jueves, 17 de marzo de 2011

[Review] High Brow de Benefit

Hoy quiero hacer una pequeña reseña de un producto que ya es imprescindible para mí, el "High Brow" de Benefit:
Para quien no lo conozca, es un jumbo (un lápiz gordo) que se utiliza para iluminar la zona de debajo de la ceja.


Es de un tono rosa pastel:
Debajo se ve el lápiz tal cual, y un poco encima como queda al difuminarlo. Queda muy sutil, pero la verdad es que funciona: abre la mirada y la despeja. Parece que estás más despierta o que has dormido 8 horas jeje.

También se puede utilizar en la línea de agua para iluminar, o en la parte interna del ojo para abrirlo más.

Es muy cremoso, así que se difumina muy bien. Aunque como podéis ver en la foto, sin difuminar cubre muchísimo y asusta un poco. Dura todo el día sin problemas (salvo el la línea del agua, claro).

Yo lo uso a diario, pero cunde mucho. Lo he usado cada día desde que lo tengo (24 de febrero) y aún no he tenido que sacarle punta.

Se puede comprar en Sephora por unos 20€, aunque yo lo compré en ASOS por menos.

Yo lo recomiendo 100%, porque junto con el "paintpot painterly" de M·A·C para unificar el tono, es todo lo que necesito en los ojos para salir de casa cada día perfecta.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué os parece?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

13 comentarios:

  1. No lo tengo, pero el swatch me recuerda muchisimo al lapiz iluminador de cejas de Deliplus pero creo que lo retiraron :S

    ResponderEliminar
  2. De momento me quedo con el de mercadona... es un poco mas duro que ese por lo que puedo ver, pero bueno..para lo que vale... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo igualito al der mercadona y este ultimo es muchisimo mas barato, asi que me quedo con el del merca. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla siempre genial del eye bright, y a mi no me gusta nada de nada, de hecho lo puse en el mercadillo y alguien me lo compro, a mi el que me gusta es este, queda genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! Madre mía que de cosas estoy conociendo!!! y como me gusta "poco" el maquillaje pues... (modo irónico jejejje). Además explicas muy bien las diferencias.... Me has aclarado muchas dudas sobre el mismo producto de diferentes marcas.... Sigue así.
    Saludos!!!

    (Te dejo mi humilde blog por si quieres pasarte...http://superbluascollage.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  6. @hina: si, lo retiraron T_T una lástima.

    @brujilla: yo tmb quería el de mercadona, pero lo retiraron antes de que me diera tiempo a comprarlo T__T Un beso!

    @Sonolila: Si, lo se, pero nunca encuentro el del mercadona... Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. @Nami: Si, además se puede usar tmb para lo que sirve el eye bright^^

    @Superblúa: Muchas gracias!!! Me vas a poner toda roja jejeje Intento explicar las cosas para que alguien como yo (que no tengo ni idea de maquillaje) pueda entenderme jeje
    Ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  8. el lápiz iluminador de cejas de Deliplus no lo han quitado !!!!!! A ver hace poco vi una reseña en el blog de Negami y luego fui a Mercadona y lo tenían allí ¿o habláis de otro producto pata cejas de Mercapeich?

    ResponderEliminar
  9. @Andell: no? Pues yo no lo encuentro nunca... T_T Será que tengo mala suerte, pero un día pregunté y me dijeron las dependientas que lo habían retirado...

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Paso a menudo por aquí aunque nunca comento..

    Lo primero de todo felicitarte por tu blog que es fantástico y lo segundo decirte que hoy mismo he comprado el lápiz iluminador de cejas de mercadona, por lo que lo habrán vuelto a sacar, te lo digo por si te quieres hacer con uno por si acaso!

    Muy interesante el post, porque también he comprado un high brow de benefit en ebay y estoy esperando a que me llegue jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. @Carol Hola Carol! Me alegra que te pases por mi blog^^ y sobretodo que te guste; muchas gracias.

    Pasaré por mi mercadona a ver si también lo han vuelto a traer y seguramente me lo compraré, pq le estoy dando mucho uso al high brow (lo uso cada día). Ya nos contarás las diferencias cuando te llegue el pedido de Ebay.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente indispensable!!! Si señora!!! =)

    Besazos de Silence...*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro que estés de acuerdo conmigo ajajjaja

      Besazos wapa!

      Eliminar