lunes, 27 de septiembre de 2010

Colour & Shine (Essence)

Os quiero presentar mi colección de labiales en lápiz de Essence ("Colour & Shine").
Tengo 4 tonos:
 De arriba a abajo en la imagen:
  • 05 "Kiss me"
  • 04 "Candy queen"
  • 02 "Party goer"
  • 01 "Punk vibe"
En esta foto podéis ver los tonos (ordenados de la misma manera):
Todos son muy cremosos y duran bastante puestos. Huelen muy dulce, pero no empalagoso.
En la foto parece que todos llevan purpurina, pero es porque son tan cremosos que con el flash los hace parecer brillosos.
Os los describo por si no se ve alguno bien:
  • 05 "Kiss me": marrón con destellos
  • 04 "Candy queen": rosa clarito pastel con destellos
  • 02 "Party goer": rosa/morado mate
  • 01 "Punk vibe": rosa fucsia "barbie" mate
Recordad que estos labiales están ahora a 0,99 € por la discontinuación, y los van a retirar. El 01 no se si lo podréis encontrar ya, porque lo retiraron hace unos 6 meses.

Y como extra, añado a la foto los dos labiales en lápiz de la colección "sun club":
El clarito es el 01 ("Toffee cream") y el oscuro es el 02 ("Chocolate sundae"). No son tan cremosos como los anteriores, y tienen un acabado metalizado. Lo que me encanta de estos es que el clarito huele a vainilla y el oscuro a chocolate. Mhhhh, para comérselos.

¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro preferido?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

13 comentarios:

  1. Yo el sabado me compre el Candy Queen... despues mi novio iba tooooodo lleno de purpurina!!! jajajajjaa

    que mono estaba xDDD

    La verdad es que me gusta mucho el efecto que da!! :D

    Me gustaria probar otro, quizas sea el Punk Vibe! :D

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas colores..bien rosa..besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el Punk vibe y estoy encantadisima

    ResponderEliminar
  4. Pues se veen super bonitosssssss !!

    ResponderEliminar
  5. Son super lindos!! me encantaron los colores! y es cierto, hay veces que los labiales tienen un olor taan pero taaan rico, que dan ganas de comerlos jajajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Tienes todos los coloreees! :D
    me encantan todos!
    Yo tengo el Pary Goear y el punk vive!!

    ResponderEliminar
  7. gracias x las fotos! la verdad es ke son preciosos todos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el colour & shine el 03 trend setter
    Y me ubiera gustado comprarme uno delos que tu enseñas pero no qedaban :(
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. @Kazu: te entiendo perfectamente!! a mí tmb me pasa eso con mi novio!! jajaja

    @Kathy: si, son muy chulos! besos

    @pinkbubble: es de los que más me gusta, porque no tiene purpurina^^

    ResponderEliminar
  10. @Kyra: graciasss :D

    @Pao: jajjaa veo que me entiendes con lo del olor! jaja besotes!!

    @Molino Rosa: pues casi todos, solo me falta uno! jeje

    ResponderEliminar
  11. @perli: de nada!! si, todos son super chulos jeje

    @RedPassiion: igual aún los puedes encontrar en otra tienda... suerte!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el 01,Punk vibe me lo compre cuando estaba en el stand, un dia fui y vi que lo habian quitado, hace poco lo vi en los productos de 0,99€ y me lo volvi a comprar, asi tengo de repuesto, es un color precioso!! Y como tu dices, te deja unos labios superbarbie!!

    Otro que me ha gustado mucho es el marroncito el Kiss me, si lo veo seguro que me lo cojo! jejeje!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. @Afry: pues date prisa porque los retiran!!

    @Irisolda: a ver si encuentras el Kiss me porque es muy mono!

    ResponderEliminar