martes, 14 de septiembre de 2010

Essence: Rebajas por discontinuación

Cada seis meses aproximadamente, Essence discontinua varios productos. Ya sea porque deja de hacerlos o porque los cambia de paquete o porque retira algunos tonos...
Entonces, los restos que quedan de estos productos en las tiendas, los rebajan a 0,99 €.

Yo ya he pasado por mi Juteco más cercano y he arrasado:
Todo por menos de 8 €. No está mal, ¿verdad?

Si tenéis una tienda Juteco o Bodybell cerca de casa, no dudéis en echar un vistazo porque seguro que algo cae.

Mañana os pongo imágenes más detalladas (aunque igual no de todo ya que hay cosas que prefiero no abrir de momento para que no se me estropeen).

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

8 comentarios:

  1. jooo de Bodybell no hay nada en BCN y de Juteco (que no lo conocía) me pillan lejos, snif... buenas compras y a mejor precio!!

    ResponderEliminar
  2. @Coco: me alegro que te gusten mis compritas!!! Y es una lástima que no tengas ninguno cerca... >_<

    ResponderEliminar
  3. Yo haber si me paso ke kiero probar el metal glam :D

    ResponderEliminar
  4. ostras!! tendre que echar un vistazo XD

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, aquí nada de todo a 0.99 o 1€... un LIGERO descuento
    Hoy me tengo que pasar por centro, a ver si hay suerte
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. @perli: si, dicen k tan mu bien, y por 1 euro...

    @katya: si!! ejejej

    @Lissie: que tengas suerte!!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! =) Leo tu blog desde hace tiempo, cuando empecé a usar Essence y la verdad es que me tienes enganchada con tanta compra xDD Ahora por fin me he animado a crear uno propio, te dejo la dirección por si quieres echarle un vistazo ok?? un besooo www.fashionbegins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @Tamara: me alegro que te guste mi blog y que lo sigas desde hace tiempo! Es todo un honor!
    Y no compro tanto... lo que pasa es que cuando hay ofertas una no puede resistirse XD
    Ahora mismo me paso por tu blog!!!

    ResponderEliminar