domingo, 26 de septiembre de 2010

[Revista] Elle Octubre

Este mes, además de la Woman también me he comprado la revista Elle.

Viene con mucho contenido y además con muchos regalos y muestras:
 Cuesta 3,50 € y viene de regalo con un labial de Astor, llamado "Double excellence premium":
Es un labial de dos pasos: primero te aplicas la base hidratante con colágeno y ácido hialurónico, y después te aplicas el color efecto volumen. Es el típico labial que pica un poquito cuando te lo pones. Hay varios colores para elegir. El que yo elegí es el tono 003, un rosa oscuro con destellos plateados.

Además de la revista, trae el suplemento Elle Decor y bastantes muestras (a ver si no se me olvida ninguna):
  • Base de maquillaje Lancôme Teint Miracle. Tono 03 ("Beige Diaphane"), 1 ml.
  • Perfume Thierry Mugler Womanity. Un cartón que apretas y huele, unos 0,3ml.
  • Perfume hombre YvesSaintLaurent L'Homme. Levantas un plastico y puedes olerlo.
  • Champú y acondicionador TRESemmé Color revitalizante (protección del color). 10ml cada uno.
  • Crema con color Nivea Q10 FP 15. 1,5ml.
  • Loción nutritiva corporal Natural Honey Elixir de Argan. 10ml.
  • Mascarilla reconstituyente L'Oréal  Elvive Total Repair (5). 10ml.
  • 20% de descuento en Accessorize. Válido para una única compra hasta el 21 de ocubre de 2010.
Yo creo que por el precio, el labial y las muestras, vale la pena comprar la Elle este mes.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

18 comentarios:

  1. jo, no me dejais de tentar con las revistas...

    ResponderEliminar
  2. @Katya: jaja lo siento.. >_< Prometo que es la última este mes.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, aquí no quedaba para elegir tonos, pero tampoco me disgusta el que me tocó en suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ostras!! ke bonito el labial, tengo muxos pero lo mismo caigo :D

    ResponderEliminar
  5. @Potingues: bueno, si te gusta entonces perfecto!! Besos!

    @perli: jajajaja Si caes ya nos lo enseñaras!

    ResponderEliminar
  6. joo ya cai con la woman (q no me gusta nada) solo por la mascara...
    sabes cuales son los demas tonos???

    ResponderEliminar
  7. @Ashley: he oido que hay el 001, 008, 018, 009 y algunos más. Pero no están en todos los sitios los mismos, así que lo mejor es que vayas a tu kiosco y mires el tono que tienen.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta muy bien lo que regalan , deberian de dar siempre cositas así :)

    ResponderEliminar
  9. @Kyra: siempre siempre no... que no ahorraríamos para tantas revistas XDD. Pero si que está bien ;D

    ResponderEliminar
  10. LA verad que parece demasiado interesante todo loq viene,a hora la necesito!!!.

    ResponderEliminar
  11. @Afry: la woman ya está agotada? vaya... bueno, a ver si pillas esta!

    @negami: jajaja pues a por ella!!

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe si en jaen viene el labial?? esk he ido hoy a buscarla pero solo viene un suplemento de decoracion y una tarjeta de descuanto xr el labial no viene....

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo: pues en algunos sitios va la revista sin labial, lo veo muy injusto... A ver si la encuentras con labial!! suerte!!!
    Por cierto, no hace falta que comentes como anónimo, que no nos comemos a nadie aquí.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo he caido en la tentación y me la he comprado esta mañana, está chulísima y la barra de labios de Astor muy chula, solo me dieron a elegir dos tonos y elegí el 01 un tono rosita muy clarito
    :)

    ResponderEliminar
  15. jooo pues en zamora tampoco traen el labial!!!
    he recorrido un monton de kioscos, venga a toquetear la revista y en ninguno venía!!!!
    me parece fatal, que pasa que somos ciudades de segunda?:(

    ResponderEliminar
  16. @Cris: que bien, me alegro que la hayas encontrado!! Y además el tono 01 es muy mono!

    @Leti: pues que lástima... Ya avisa en la revista que no viene en todas las zonas... lo siento.

    ResponderEliminar
  17. En andalucía occidental solo he encontrado el labial del tono 005. Es un tono rosita anaranjado muy natural, lo malo no es el color, el que por ese precio las queria todas!!!!!! He comprado hasta para regalar, a mi madre, a mi hermana, etc...A que soy buena...

    ResponderEliminar
  18. @Treintañera: pues has hecho fenomenal!! seguro que quedas como una reina y por poquito dinerito!! jeje

    ResponderEliminar