jueves, 16 de septiembre de 2010

Compras Essence a 0,99€

Como os comenté en la entrada anterior me compré unas cuantas cosas en la discontinuación de Essence:
Cada cosa me costó 0,99€. ¿Quién se puede resistir a esos precios? Yo no XD.

Me compré dos labiales en formato lápiz, llamados "Colour&Shine":
El más rosa es el tono 04 ("Candy queen") y el marrón es el tono 05 ("Kiss me"). Me encantan estos labiales: cubren mucho, son muy cremosos, duran más que las barras y los brillos de Essence, y huelen de maravilla. Es una lástima que los dejen de hacer...
Los dos tienen bastante purpurina, pero de la que es pequeña y no molesta. El tono oscuro queda muy natural, os lo recomiendo.

También me compré dos sombras en crema "Metal Glam":
El marrón es el tono 01 ("Gota-have") y el morado es el 03 ("Dressed up"). Había oído hablar mucho de estas sombras, y la verdad es que no me extraña. Pigmentan una barbaridad y son muy cremosas. Se extienden muy bien y el efecto metalizado que tienen me encanta. Además los dos colores me encantan, el marrón es muy natural y el morado, aunque lo esperaba más oscuro, me gusta mucho.

No quería comprar ninguna sombra de las normales, pero al ver esta no pude evitarlo:
Es el tono 07 ("Love talk"). Un tono marrón metalizado precioso. Quizás un poco polvorienta, pero con una buena prebase, eso siempre tiene solución. Creo que puede hacer buenas migas con la sombra en crema "Metal Glam" marrón.

También me compré un esmalte "MultiDimension" (arriba sin flash, abajo con flash):
 
Es el tono 55 ("Spot on"). En las fotos llevo una sola capa, y como podéis ver cubre bastante.
Es un tono marrón con subtono rosado, por eso al hacer la foto con flash parece morado.

Las últimas dos cosas solo os las puedo enseñar:
El colorete en polvo mineral es el tono 04 ("Best friends") y es para un regalo.
La máscara morada es la "No limits Colour Booster" en el tono 02 ("Showtime") y no os la enseño porque no quiero abrirla aún.

¿Qué os  han parecido mis compras?


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

13 comentarios:

  1. Que gneial tus compras!!!!

    Van a quitar los labiales en Jumbo???
    Entonces me voy a tener que ir a comprar porque vamos...

    ResponderEliminar
  2. Que geniales las compras, yo busque por la ciudad donde estoy y no tienen nada rebajado, lo venden al precio normal :(

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus compras,yo aun no tengo nada de esta marca,pero le tengo unas ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Otra que no pudo resistirse!!!, aunq no encontre demasiadas cosas, pero sombras en crema y algun cuarteto si si!!.

    Geniales las cosas que t llevaste.

    ResponderEliminar
  5. @Kazu: si, los retiran... es una lástima...

    @pinkbubble: es cosa de esperar, lo acabarán haciendo en casi todos lo sitios... pero no todos al mismo tiempo. Besitos!!

    @Mariant: pues yo de ti iria ahora a comprar algunas cositas, a 1€... no se puede decir que no!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. @negami: jeje tu tampoco eeeh!! XD 1€!! quien se puede resistir?!?!

    @Afry: uoooo por fin!!! Ahora mismo me paso por tu blog!! jeje
    Gracias wapa!! A ver si tu tmb compras muchas cosas chulas jeje

    ResponderEliminar
  7. Siii! viva essence! yo hace poco que lo tengo cerca para comprar y siempre caigo! buena compra!

    te dejo mi nuevo blog: http://dulcecaffeina.blogspot.com

    eres bienvenida! un bes!

    ResponderEliminar
  8. guau, como me gusta essence y eso que aún no he probado nada pero todas hablais tan bien...
    a ver si encuentro una tienda en algun viajecito y compro
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  9. Irresistible! :D

    Los jumbos para labios tengo los mismo y los adoro ;)

    ResponderEliminar
  10. los jumbos de labios siempre los tengo en el punto de mira... pero nunca me pica tanto la tentación... Me da miedo de que sean muy llamativos, y en la foto se aprecia muuuucho shimmer! :(
    Besitos! y las sombras Metal Glam una pasada, yo tengo la verde y telita como aguanta puesta! ;)

    ResponderEliminar
  11. @Saphira: yo tmb caigo siempre!! ahora me paso por tu blog! un besazo!

    @ronury: suerte en tu búsqueda de tienda!! o a ver si te ponen una cerca de casa^^

    @Syd: y tanto!! no lo hubiera dicho mejor! jeje

    @Lissie: tienen algo de shimmer, pero no quedan muy llamativos. Es depende del gusto de cada una. Hay uno como moradito que no tiene tanto shimmer.
    Si, probé ayer las sombras y aguantan un montón... las recomiendo!!

    ResponderEliminar
  12. que de cosas te has comprado, yo aun no he ido y me da que me quedo sin nada.
    Por cierto me he suscrito a tu blog :)
    pasate por el mio
    http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. @Jirafuca: seguro que aún encuentras algo que te gusta!! no te preocupes.
    Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar