martes, 20 de abril de 2010

Champú y mascarilla Deliplus para pelo graso

Estoy muy contenta porque por fin he encontrado un champú y una mascarilla que me funcionan.

Son el champú equilibrante y la mascarilla exfoliante de la marca Deliplus:

Yo tengo el pelo muy graso, y no me dura limpio más de un día, y luego parece que me ha chupado una vaca... las que lo tengan graso me entenderán perfectamente.
He probado todo tipo de champús de marcas muy conocidas y famosas, incluso de farmacia o de peluquería, y nada, no notaba mejoría. Además no me brilla el pelo ni recién lavado.

Pues con estos dos productos de Deliplús, el pelo me dura limpio dos días y además lo tengo brillante, más sedoso y más ligero.

La mascarilla cuesta 1,95 €. Es especial para cueros cabelludos con grasa y/o caspa.
Se aplica ANTES del champú, dando ligeros masajes en el cuero cabelludo y dejándolo actuar unos minutos. Tiene partículas como los limpadores exfoliantes para la cara y huele como a menta.
El pelo queda suave (aunque no se desenreda tan fácilmente como con las mascarillas normales) y da mucho frescor al cuero cabelludo.

El champú cuesta 1,70 €. Es especial para raíces grasas y puntas secas. Lleva proteínas de arroz y loto azul.
Yo no tengo las puntas ni secas ni estropeadas, pero nunca va mal un poco de cuidado extra.
Huele muy bien, y el olor dura bastante en el pelo. Deja el pelo muy brillante y ligero. A mí, que tengo el pelo ondulado, me lo deja un poquito más liso.

Os recomiendo estos dos productos si teneis el pelo graso. De verdad, a mí me han cambiado la vida.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

7 comentarios:

  1. el exfoliante me encanta, aunke he probado un xampu de raices grasas y puntas secas y no me gusta nada :D

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad?
    ¿Qué champú usas tu? Yo por probar... igual hasta encuentro alguno que me vaya mejor que este xD

    Quiero mirar a ver si hay uno para pelo graso y ya, nada de puntas secas. Igual me va mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me va genial para la caspa!!! Deliplus es genial!! Creo que no encontraré nunca unos productos como estos!!! Varatos, eficaces, respectuosos con el medio ambiente y los animales...simplemente genial!!!
    Besos ^^

    P.D: Puedes llamarme a partir de las 18?¿? Esque no tengo saldo, y el mobil de la empresa sin bateria.

    ResponderEliminar
  4. de verdad q me alegro de q la mascarilla te fuese bien... pk me daba un poco de cosa, a mi me va de muerte, pero al igual a ti...
    y el champu 3/4 de lo mismo, me alegro un monton q te vaya bien...

    ResponderEliminar
  5. @Ne: La verdad esque los productos del mercadona son de lo mejor.

    @Afry: La verdad esk si Afry. Muchas gracias.
    Sé que te la recomendé yo a ti, pero si tu no me hubieras dicho que te iba tan bien, yo igual no la hubiera comprado hasta vete tu a saber kuando... XD

    Tengo pendiente probar el champú para pelo graso, de la misma gama que la mascarilla (promete promete XD)

    ResponderEliminar
  6. Me uno al club de las que sufrimos el tener el cabello graso! jejeje

    Yo la mascarilla exfoliante la utilizo desde hace bastate tiempo pero el champú para raices grasas no sabía estaba... lo probaré a ver si funciona.

    ResponderEliminar
  7. @Gabriela: seguro que te va genial, es una maravilla

    @Celia: Es un palo tener el pelo graso >_< Espero que te vaya bien el champú

    ResponderEliminar