viernes, 2 de abril de 2010

[Restaurante] Kiku-chan

El miércoles, aprovechando que tanto mi novio como yo teníamos fiesta en el trabajo, fuimos a uno de nuestros restaurantes favoritos, el restaurante japonés Kiku-chan.

Os dejo una foto de la tarjeta por si necesitáis el teléfono:

Está en la calle Numancia, muy cerquita del centro comercial la Illa Diagonal.

Aquí podéis ver en el mapa donde está el restaurante exactamente:

Es un restaurante muy modesto y casero, pero siempre está lleno de japoneses, lo que siempre es una buena señal en un restaurante japonés.

Una foto de la entrada del restaurante:

Al mediodía entre semana tienen un menú muy barato, así que siempre que podemos vamos a comer allí.

Unas fotos del menú para que os hagáis una idea de lo que tienen y los precios:
También hay menús con Sushi, pero como no es de lo que más nos gusta, no les hacemos mucho caso. Estos menús rondan los 12 €.

Mi novio se pidió un Menú Sopa de Tallarines (8,90 €), que incluye:
- Sopa de tallarines:
- Empanadillas gyoza:
- Arroz frito:

Y yo me pedí un Menú del día con curry, que incluye:
- Ensalada y sopa:
- Arroz al curry:

Todo está riquísimo y las raciones son muy generosas. Yo creo que incluso son para 2 personas.

Los días que no hay menú los precios son normales, y tampoco sale caro. 2 personas por menos de 25 euros los dos.

Mi nota, un 10. ¡Os lo recomiendo! Si vais más de 2 personas es mejor reservar, porque se llena hasta entre semana.


¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

4 comentarios:

  1. Ains que buena pinta tiene todooo!!!
    Muy bien explicado!! :D
    Tengo ganas de hacerme una escapadita a Barcelona, asi que apuntado queda el restaurante!! :D

    Besooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado.

    Si vas, ya me contarás que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Me tienes que llebar!!! Hace tiempo que me hables de el pero aun no me has llebado...el viernes hemos quedado eh!!!Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Si!!! jeje Pero el tema de vegetariano no se como está... Supongo que algo podrás comer... XD
    Cierto cierto, el viernes nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar