sábado, 24 de abril de 2010

Quitaesmaltes Essence

Hace algún tiempo me compré el quitaesmaltes Essence con olor a fresa y vainilla:
No lleva acetona y ayuda a endurecer las uñas. El precio, 1,49 €.

La verdad es que me ha gustado mucho más que el otro que tengo de Essence (podéis ver el review/comentario en esta entrada). Éste no deja las manos aceitosas, el olor es más suave y agradable, y quita el esmalte bastante mejor.
Además no se pega el algodón a la uña como con los otros quitaesmaltes que había probado.
Las uñas se notan más sanas y con más brillo.

En cuanto se me acabe, voy a comprarme otro seguro.

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

8 comentarios:

  1. Donde compras los productes Essence en BCN? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos puntos de venta en Barcelona.

    En esta web tienes una lista de puntos de venta para que puedas mirar el que te viene mejor:
    Puntos de venta essence

    Espero que te sirva de ayuda^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu respuesta; realmente hay solo uno que me pille cerca!
    intentaré encontrarlo :)

    ResponderEliminar
  4. De nada^^
    Espero que la encuentres y tengan muchas cosas :D

    ResponderEliminar
  5. A mi estos quitaesmalte me encantaan, compré hace tiempo el de coco y quedé encantada!!
    Una pena que en mi ciudad sea casi imposible conseguirlos >_<

    Besooos wapaa!!!

    ResponderEliminar
  6. @Pink: si te gusta el de coco, prueba el de fresa, a mí me gusta mucho más^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno también de Essence sin acetona pero de mora y me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Si, el de mora y el de fresa soy muy similares. Me cogí el de fresa porque me gusta más el olor a fresa que a mora... xD
    Igual el próximo día me compro el de mora^^

    ResponderEliminar