La fotodepilación es una técnica que elimina el vello totalmente y para siempre.
En mi caso quiero eliminar los pelos de las axilas, ya que las tengo muy pobladas y me crecen muy rápido.
Cada sesión de fotodepilación para la zona de las axilas me cuesta 24,95 € (en un centro médico y estético) y en total son un mínimo de 6 sesiones y un máximo de 12. Y se hace una sesión al mes.
Mis impresiones de la primera sesión:
Lo que más me llamó la atención es que duele bastante... si chicas, ¡duele! Es un dolor como una mezcla entre cuando te ponen la cera caliente y un calambrazo.
Te ponen unas gafitas muy curiosas (igual que las de los rayos uva) y te apretan la máquina contra la piel unas cuantas veces en cada axila y luego vuelven a repetir.
Al acabar ya no duele nada, y lo único que sientes es como una especie de agujetas en la zona. Pero muy poquito y casi ni se nota.
Obviamente aún no he notado ninguna mejora en cuanto al pelo, aún es muy pronto. A partir de la tercera sesión se empiezan a notar los resultados.
Recomendaciones:
Esto es muy MUY importante:
- No tomar el sol 48 horas antes o después de una sesión (después de una sesión mejor si no se toma el sol durante una semana).
- Hidratar la zona con una crema hidratante los días posteriores y anteriores a una sesión (es mejor si la crema contiene aloe vera).
- No hay que depilar la zona con cera, pinzas o de manera eléctrica mientras dure el tratamiento.
Os iré contando mis impresiones después de cada sesión y también los resultados obtenidos al finalizar el tratamiento.
¡Hasta la próxima entrada! Chu~~
Yo tengo ganas de probarlo!!! A ver si funciona esto i nos quitamos los estropajos de las axilas!!! Que basta he sido, pero es asi, jejeje. Saku el viernes hemos quedado a las 22 en el estel. ^^
ResponderEliminar