lunes, 26 de abril de 2010

[Ropa] Compras en Lefties

Inauguro sección sobre compras de ropa o zapatos.

El otro día pasé por un Lefties (outlet del Zara) y no pude evitar llevarme para casa dos camisetas:
Me costaron 4 euros cada una.
La del corazón es muy original, con forma redonda por abajo y un poco anchita. La de del dibujo de la chica y el conejo me ha parecido la mar de mona, además el color es muy bonito, no tenía ninguna de ese color y se va a llevar mucho esta temporada.

Son muy fresquitas, y por 4 euros... la verdad es que valen la pena. ¿No os parece?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

17 comentarios:

  1. A mi me encanta lefties y la cantidad de camisetas que tiene a 4 euros :D

    ResponderEliminar
  2. la de alicia es una monada ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta la camiseta de abajo! es preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. @Kyra: si, son muy bonitas^^

    @Nefermat: ufff yo no había comprado nunca, y ya estoy deseando volver xD

    @Friri: ¿Es alicia? Pues no había caido xD

    @Perli: Pues si tienes un lefties cerca, ya sabes ;P

    ResponderEliminar
  5. A mi esta tienda me encanta!!! Yo no pude evitarlo y en Madrid me compre una ^^

    ResponderEliminar
  6. que mona la segundaa! y por 4 eurillos...

    ResponderEliminar
  7. me encantan!! yo tambien estuve en lefties el otro dia y mi novio me regalo 3 cosillas, xD besos!

    ResponderEliminar
  8. @Ne: a ver si nos la enseñas!! ^^

    @Milady: si, por 4 euros no me lo iba a pensar mucho XD
    Por cierto, me gusta tu avatar.

    @Lokul: que suerte!!XD

    ResponderEliminar
  9. son muy bonitas las dos camisetas...

    la del corazoncito mi preferida!

    ResponderEliminar
  10. la anonima soy yo... me flipe dandole al boton... jajajaaa

    ResponderEliminar
  11. @Afry (o señora anónima XD): La del corazón aún no la he estrenado, pero la verdad es que me gusta mucho ejje Yo la veo muy sencilla y original...

    ResponderEliminar
  12. Claro que os contaré, no se ni como es el cepillo! no la quiero abrir aun!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la segunda camiseta

    ResponderEliminar
  14. HOla HOla!!! te descubrí de casualidad y me encanta tu blog las camisetas son chulisimas me encanta la tienda lefties!! un besazo y te sigo!! te espero en mi blog!! sherskasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog^^

    Me alegro que te guste tanto mi blog como las camisetas, y espero verte mucho por aquí para que podamos compartir opiniones.

    1 Besazo!!

    ResponderEliminar