lunes, 5 de abril de 2010

Mini Neceser Essence

El otro día pasé por una tienda que vende Essence.
Es una tienda un tanto extraña, porque no tiene mueble, lo tiene todo puesto en estanterías.

Teóricamente no tiene nada de tratamiento, pero me compré un neceser que es del mueble de tratamiento:
Me costó 2,5 €. Pensaba que sólo estaba en color rosa, pero moradito me gusta mucho más.

Es pequeñito, ideal para llevarlo en el bolso:

No me gusta ir cargada con muchas cosas en el bolso, así que llevo un par de cacaos, un espejo, una lima y poco más.

Una foto con flash, para ver mejor el color:



¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

14 comentarios:

  1. Esta muy chulo el necesser! si lo veo seguro que cae! jeje, gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el neceser !!
    Ademas como bien dices parece ideal para el bolso!!
    El color muy chulo tambien jejej

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. @Makestética: a ver si lo encuentras! un besazo^^

    @Pink: si, porque además es así como rígido.
    Igual hay más colores... yo lo he visto en rosa chicle y en morado.

    ResponderEliminar
  4. ke xulo!! yo pensaba ke estaba solo en rosa.., ke es el ke tengo yo.. el morado me gusta mas :D

    ResponderEliminar
  5. yO quiero ir a esa tienda!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo que SinCortes. Havian mas?¿? No se como te lo haces pero encuentras cosas muy chulas de Essence... y lo peor.. nunca avisas!!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. @Perli: yo tmb pensaba que solo estaba en rosa... pero el morado es mi color, así que perfecto ;D

    @SinCortes: es un dispunt de Fabra i Puig (Barcelona).

    Chicas, no megusta la tienda, le doy un 2/10 de puntuación. Tienen lo de Essence nada más entrar y si entra alguien a la tienda (o sale) te tienes k apartar como 3 metros. Total que no paras de moverte de aquí para allí y no puedes mirar tranquila. Además no tienen casi nada...
    No pensaba volver a entrar, pero ví el neceser y me lo llevé sin pararme ni un segundo para que no me molestara nadie.

    @Ne: está cerca de casa, y quedaban un par de neceseres más.
    La última vez que fui lo tenian en rosa, así que supongo que les van llegando.

    ResponderEliminar
  8. Ooooh que chuliiii!!

    Yo hoy me hice una mega comprita de Essence!!!

    A ver si me animo y subo juju!!

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el neceser! un besito!

    ResponderEliminar
  10. @Kazu: estoy deseando verlas!! un besito

    @Lucía: gracias!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. nina que chulo el neceser en morado!
    me gusta mucho más que en rosa!
    por cierto, dónde compras essence certa de tu casa? pq quizá me cae más cerca que ir al centro.
    besines!

    ResponderEliminar
  12. Pues compro:
    En Fabra i puig, a la altura del Pull&Bear.
    En FelipeII, casi donde el puente blanco.
    En calle Honduras, a 1 minuto de la salida del metro de Sagrera.
    En el carrer gran de sant andreu, en el juteco.

    Si quieres ir algún día, podemos quedar y así no te pierdes.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo he visto en un par de tiendas, así que seguro que lo podeís conseguir fácilmente.

    ResponderEliminar